Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... El calor es lo que tiene ... Altera los sentidos y alegra el espíritu ...El calor hace estragos este año![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... El calor es lo que tiene ... Altera los sentidos y alegra el espíritu ...El calor hace estragos este año![]()
Si señora![]()
Como debe ser ... Que la inspiración nos pille elucubrando ... Jejeje ...Porque lo voy a negar, contigo mi mente no para quieta![]()
Jajajaja ... Lo mismo digo ...Me gusta cómo piensas![]()
Uuuummm ...Mejor, mejor
Bienvenido a nuestra humilde morada ...Un placer chicos, a disfrutar de esto...
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...Que morbazo de hilo, me encanta todo lo que subís...
Nos alegramos de que te guste ... Gracias ...me gusta tu chochete
Las que merecesQue menos ... Siempre tienes bonitas palabras hacia mi ...![]()
Yo por mi parte lo paso genial con vosotros aunque uno siempre quiere másUuuyyy ... Y lo bien que lo pasamos ... Jejeje ...![]()
UffffJajajaja ... El calor es lo que tiene ... Altera los sentidos y alegra el espíritu ...![]()
Que peligro tienesComo debe ser ... Que la inspiración nos pille elucubrando ... Jejeje ...![]()
Espectacular!!! Nos encanta tu morbazo
Animando al personal el día, deliciosa y sensual como siempre
Mmmm frota frota Wendy frota las perlas contra tu tesoro que el genio está apunto de salir
Buenos días preciosa
Gracias ...Las que mereces![]()
Claro ... Nunca es suficiente ... Jejeje ...Yo por mi parte lo paso genial con vosotros aunque uno siempre quiere más![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.