Wendy & Peter [Verificada]

Uuuummm ... Dame alguna pista de esa maravilla de maniobra ... 😈
Primero habrá que humedecerlo todo bien, empezando por tu culito, besando el agujerito, recorriendolo en círculo con mi lengua, ponerla en el centro y apretar entrará a la primera o necesitas más dedicación para que tu culo ceda? Entre o no bajaré a hacer la misma maniobra en tu coño, que ya estará más húmedo que tu culo y ahí si entrará fácil mi lengua al sacarla succionare tu critoris fuerte unos segundos, chupare tus labios inferiores y volveré a subir a tu culo y así hasta que tus gemidos me delaten que ya estàs bajo mis hechizos... Mmmmm 😈😈😈😈😈
 
Primero habrá que humedecerlo todo bien, empezando por tu culito, besando el agujerito, recorriendolo en círculo con mi lengua, ponerla en el centro y apretar entrará a la primera o necesitas más dedicación para que tu culo ceda? Entre o no bajaré a hacer la misma maniobra en tu coño, que ya estará más húmedo que tu culo y ahí si entrará fácil mi lengua al sacarla succionare tu critoris fuerte unos segundos, chupare tus labios inferiores y volveré a subir a tu culo y así hasta deque tus gemidos me delaten que ya estàs bajo mis hechizos... Mmmmm 😈😈😈😈😈
Uuuffff ... Caliente me pones ...
Suele ceder rapido a la lengua al aplicar presión sobre el ...
Lo demás lo corroboro tal cual lo cuentas ... No me puedo resistir a una buena ración de lengua ... 😈
 

E n s a n c h a r . . .


14SCRBN.jpeg
cada post que me veo me enciende más, te veo asi dormida y empezaria apretando suavemente tus nalgas, presionando un poco con mis pulgares cerca de tu plug instalado. Escuchando levemente esos gémidos tuyos que tanto me ponen, siguiendo con mis dedos, deslizandolos por los labios de tu coño, notando como se van humedeciendo a cada paso que doy y no poder contenerme las ganas de quitarte ese plug con los dientes, escuchar ese click al sacarlo de tu rico ano, lamer tu plug y dejarlo a un lado para seguir tratando a tu culo como se debe. Empezando con unos moviemientos circulares sobre los pliegues de tu ano, viendo como te colocas bien en pompa de costado para tener a mi antojo todo tu culo, metiendo un dedo lentamente dentro de tu culo, sin sacarlo, mantenerlo dentro ensanchando ese rico agujero mientras derramo un hilo de saliva. No poder contener mi excitación a tenerte toda sometida y usar mi lengua para follar tu culo, hundiendola una y otra vez, saboreando todo mientras siento como mi barbilla se remoja con tus flujos. Tenerte tan a gusto que lo único que se escucha de tu voz es que te meta mi polla dura de una vez y termine de someterte de buena mañana, y así haré, me montaré encima tuyo y hundiré mi polla para que sientas cada cm dilatando tu ano, ensanchando tu rico agujero en cada embestida, agarrándote del cuello cuando esté expulsando todo mi semen dentro de ti, quedando exhausto encima tuyo y tu culo rebosante de leche, escuchando tus respiraciones descontroladas.
 
Atrás
Top Abajo