Wendy & Peter [Verificada]

Uuuummm ... Hacertaste en casi todo excepto en lo de las noches solitarias ... Siempre dormimos juntos desde hace 30 años ... Es una costumbre que nos encanta cumplir a rajatabla. ... Jejeje ... 😘
¡Vaya!, yo pensé que en algún momento dormirías sola porque Peter hacía alguna escapada con amigos hasta altas horas d la madrugada, o que viajaba por trabajo... Evidentemente tú también puedes hacer eso, pero a mí ver a Peter durmiendo solo no me llama 🤣🤣
 
Este Peter, no sabe nada el tío....🤣. Y solo una mano entre las piernas?... Es que ya visualizo la escena y me pongo malísimo.. Me empieza a caer un poco mal este hombre, es envidia cochina 🤣🤣. Sería fantástico un vídeo de la ducha, jeje. Muchas gracias pareja, es un placer seguiros 😘😘
Jajajaja ... El hombre hace lo que puede ...
Si una mano porque la otra la tiene ocupada con uno de mis pechos ...
Haces bien en visualizar la escena ... Desnuda con los tacones desabrochados para ir despacio y que el viaje hasta la ducha se prolongue lo máximo posible ...
Tomamos nota de la petición ... Gracias ... 😘
 
Ohhh😘. Buenos días, y aún mejores si se presentan así. Desearte es una obligación. Por momentos deseo ser cualquiera de tus manos, los tacones a tus pies, el top que cubre tu pecho. Escandalosamente bella .🥰😘
 
Atrás
Top Abajo