Wendy & Peter [Verificada]

Mmmmm seria morboso follarte de pie en algun sitio lleno de multitud, crees que se darían cuenta? 🤭😜
Una vez estábamos follando en la terraza de casa apayados en el balcón y apareció de repente la vecina de al lado con la que teníamos mucha confianza y no se dio cuenta de que Peter me taladraba despacito para no llamar la atención ...
A todo esto hablando con ella mientras seguiamos a lo nuestro ...
Fue muy morboso y placentero ... 😈
 
También ... También ... El masaje dual es placentero ...
Los dedos estarán lubricados te lo aseguro ... Mejor dejarlos donde estaban y en la boca acercar unos labios cálidos y sensuales ... 😈
Mmmm me gusta que me pidas un beso, me encanta besar y en esa situación auntentaria la intensidad del momento... Dejaría que Peter se dedique a comerte el coño y yo a besarte, morderte y masajearte los pechos.... 🙈
 
Una vez estábamos follando en la terraza de casa apayados en el balcón y apareció de repente la vecina de al lado con la que teníamos mucha confianza y no se dio cuenta de que Peter me taladraba despacito para no llamar la atención ...
A todo esto hablando con ella mientras seguiamos a lo nuestro ...
Fue muy morboso y placentero ... 😈
Uffff joderrr Wendy que morbazooooo, me hubiera gustado estar sentado cerca de ese balcón viendo la escena 🤭😏😘
 
Mmmm me gusta que me pidas un beso, me encanta besar y en esa situación auntentaria la intensidad del momento... Dejaría que Peter se dedique a comerte el coño y yo a besarte, morderte y masajearte los pechos.... 🙈
Un trio está muy bien .. pero un cuarteto dos a dos seria brutal ...
Las posibilidades y combinaciones aumentarían de forma exponencial ... 😈
 
Eso es ... Se activa con las caricias húmedas de una lengua inquieta ... 😛
Después de lubricar la bien se introduce la lengua para ir llamando a la puerta, mientras las manos acarician y aprietan los pezones duros de la éxitacion, a continuación se va acercando y acariciando la punta del pene en el clitoris ya preparo e hinchado del placer
 
Y con una polla por delante y otra por detrás que tal sentaría? 😈
Supongo que bien ... Peter acompaña la suya con alguno de los juguetes que has visto en alguno los vídeos publicados y la verdad es que el placer es máximo ...
Y si hay alguna lengua que me lama el clítoris mientras eso ocurre ya sería ... Buuufff ...
Por eso lo de ser dos parejas para tener una lengua libre para esos menesteres ... 😈
 
Supongo que bien ... Peter acompaña la suya con alguno de los juguetes que has visto en alguno los vídeos publicados y la verdad es que el placer es máximo ...
Y si hay alguna lengua que me lama el clítoris mientras eso ocurre ya sería ... Buuufff ...
Por eso lo de ser dos parejas para tener una lengua libre para esos menesteres ... 😈
Uffff sería especial 😬😜
 
Atrás
Top Abajo