Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Vuela pequeña vuelaLa mariposa del Deseo ... Cuando se abre en todo su esplendor es que se avecina un buen rato de placer ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vuela pequeña vuelaLa mariposa del Deseo ... Cuando se abre en todo su esplendor es que se avecina un buen rato de placer ...![]()
Un trio está muy bien .. pero un cuarteto dos a dos seria brutal ...Mmmm me gusta que me pidas un beso, me encanta besar y en esa situación auntentaria la intensidad del momento... Dejaría que Peter se dedique a comerte el coño y yo a besarte, morderte y masajearte los pechos....![]()
Y con una polla por delante y otra por detrás que tal sentaría?Eso es ... Buuufff ... Solo de recordarlo me pongo caliente ...![]()
Jajajaja ... La verdad es que es una escena que comentamos a menudo ... Y cada vez que la recordamos acabamos metiéndonos mano ...Uffff joderrr Wendy que morbazooooo, me hubiera gustado estar sentado cerca de ese balcón viendo la escena![]()
Jajaja lo sé, ya sabes que es mi pena no tener la pareja que me uniria a vosotrosUn trio está muy bien .. pero un cuarteto dos a dos seria brutal ...
Las posibilidades y combinaciones aumentarían de forma exponencial ...![]()
Eso es ... Se activa con las caricias húmedas de una lengua inquieta ...Para acariciar con la lengua para lubricar la y que se abra poco a poco
ViciososJajajaja ... La verdad es que es una escena que comentamos a menudo ... Y cada vez que la recordamos acabamos metiéndonos mano ...![]()
Y de que manera ... Buuufff ... Cuando pila ritmo no hay quien la atrapé ...Vuela pequeña vuela![]()
Uffff me tienes cardiacoY de que manera ... Buuufff ... Cuando pila ritmo no hay quien la atrapé ...![]()
Después de lubricar la bien se introduce la lengua para ir llamando a la puerta, mientras las manos acarician y aprietan los pezones duros de la éxitacion, a continuación se va acercando y acariciando la punta del pene en el clitoris ya preparo e hinchado del placerEso es ... Se activa con las caricias húmedas de una lengua inquieta ...![]()
Supongo que bien ... Peter acompaña la suya con alguno de los juguetes que has visto en alguno los vídeos publicados y la verdad es que el placer es máximo ...Y con una polla por delante y otra por detrás que tal sentaría?![]()
" Hay más días que judías " ... Todo llega en la vida en su momento justo ...Jajaja lo sé, ya sabes que es mi pena no tener la pareja que me uniria a vosotros![]()
Uffff sería especialSupongo que bien ... Peter acompaña la suya con alguno de los juguetes que has visto en alguno los vídeos publicados y la verdad es que el placer es máximo ...
Y si hay alguna lengua que me lama el clítoris mientras eso ocurre ya sería ... Buuufff ...
Por eso lo de ser dos parejas para tener una lengua libre para esos menesteres ...![]()
Te presto mi lengua para esos menesteres tan placenterosSupongo que bien ... Peter acompaña la suya con alguno de los juguetes que has visto en alguno los vídeos publicados y la verdad es que el placer es máximo ...
Y si hay alguna lengua que me lama el clítoris mientras eso ocurre ya sería ... Buuufff ...
Por eso lo de ser dos parejas para tener una lengua libre para esos menesteres ...![]()
Cuando nos ponemos a ello ... No sabes tú cuánto ...Viciosos![]()
Jajajaja ... A punto de caramelo ...Uffff me tienes cardiaco![]()
Mmmm que bueno es, bien por vosotrosCuando nos ponemos a ello ... No sabes tú cuánto ...
Sabemos lo que nos gusta y lo propiciamos sin tapujos ... Jejeje ...![]()
Mmmm mi caramelo es tuyoJajajaja ... A punto de caramelo ...![]()
Tal cual lo expresas ... Los preliminares son muy importantes para nosotr@s ... Disfrutar sin prisa ... Lentamente ... Con calma ...Después de lubricar la bien se introduce la lengua para ir llamando a la puerta, mientras las manos acarician y aprietan los pezones duros de la éxitacion, a continuación se va acercando y acariciando la punta del pene en el clitoris ya preparo e hinchado del placer
Vallas sintiendo como va creciendo mi mini en tu clitori y alcanzando su dureza máximaDespués de lubricar la bien se introduce la lengua para ir llamando a la puerta, mientras las manos acarician y aprietan los pezones duros de la éxitacion, a continuación se va acercando y acariciando la punta del pene en el clitoris ya preparo e hinchado del placer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.