Wendy & Peter [Verificada]

E s p o n t a n e a . . .

4RCSA.jpeg
La espontaneidad es un plus no suficientemente valorado. Llevarte en el coche, decirme que vas a ir detr谩s con cualquier excusa, y cuando me doy cuenta te has abierto la camisa, subido la mini, y te est谩s acariciando y haciendo un dedo...

T e n t a c i o n . . .

43SCA.jpeg
馃グ馃槏 Ohhhh, Vaya preciosidad!!!. Iluminada cada zona para resaltarla, los pechos parecen que est谩n enmarcados entre las cintas, las medias y las piernas semiabiertas dirigen la mirada hacia el centro. Si esto es una tentaci贸n, decir que yo hace ya tiempo que asumo que contigo pecar铆a las veces que sea necesario. Especial y hermosa 馃槝

La espontaneidad es un plus no suficientemente valorado. Llevarte en el coche, decirme que vas a ir detr谩s con cualquier excusa, y cuando me doy cuenta te has abierto la camisa, subido la mini, y te est谩s acariciando y haciendo un dedo...
Cuanta raz贸n tienes ... Para nosotr@s una de la actitudes que m谩s nos gusta ... Divina espontaneidad para salir del aburrimiento rutinario ...
Me encanta viajar y si es en coche ... M谩s ... Gracias ... 馃槈

馃グ馃槏 Ohhhh, Vaya preciosidad!!!. Iluminada cada zona para resaltarla, los pechos parecen que est谩n enmarcados entre las cintas, las medias y las piernas semiabiertas dirigen la mirada hacia el centro. Si esto es una tentaci贸n, decir que yo hace ya tiempo que asumo que contigo pecar铆a las veces que sea necesario. Especial y hermosa 馃槝
La luz resalta y enfoca la mirada hacia las zonas calientes ... Jejeje ...
Que rico es " pecar hasta el infinito y ma all谩 " ... Gracias por estar ... 馃槈

La tentaci贸n vive arriba, o encima, que tanto monta, monta tanto.

No me preguntes porque, pero nada m谩s ver la foto, se me vino a la cabeza una guerrera mitol贸gica cabalgando al trote a lomos de su caballo.
La tentaci贸n est谩 latente alrededor nuestro ...
Cual Amazona que cabalga libre buscando alguien con quien compartir alg煤n que otro buen momento ... Jejeje ...

Atr谩s
Top Abajo