Wendy & Peter [Verificada]

T e n t a c i o n . . .

43SCA.jpeg
🥰😍 Ohhhh, Vaya preciosidad!!!. Iluminada cada zona para resaltarla, los pechos parecen que están enmarcados entre las cintas, las medias y las piernas semiabiertas dirigen la mirada hacia el centro. Si esto es una tentación, decir que yo hace ya tiempo que asumo que contigo pecaría las veces que sea necesario. Especial y hermosa 😘

La espontaneidad es un plus no suficientemente valorado. Llevarte en el coche, decirme que vas a ir detrás con cualquier excusa, y cuando me doy cuenta te has abierto la camisa, subido la mini, y te estás acariciando y haciendo un dedo...
Cuanta razón tienes ... Para nosotr@s una de la actitudes que más nos gusta ... Divina espontaneidad para salir del aburrimiento rutinario ...
Me encanta viajar y si es en coche ... Más ... Gracias ... 😉

🥰😍 Ohhhh, Vaya preciosidad!!!. Iluminada cada zona para resaltarla, los pechos parecen que están enmarcados entre las cintas, las medias y las piernas semiabiertas dirigen la mirada hacia el centro. Si esto es una tentación, decir que yo hace ya tiempo que asumo que contigo pecaría las veces que sea necesario. Especial y hermosa 😘
La luz resalta y enfoca la mirada hacia las zonas calientes ... Jejeje ...
Que rico es " pecar hasta el infinito y ma allá " ... Gracias por estar ... 😉

La tentación vive arriba, o encima, que tanto monta, monta tanto.

No me preguntes porque, pero nada más ver la foto, se me vino a la cabeza una guerrera mitológica cabalgando al trote a lomos de su caballo.
La tentación está latente alrededor nuestro ...
Cual Amazona que cabalga libre buscando alguien con quien compartir algún que otro buen momento ... Jejeje ...

Atrás
Top Abajo