Wendy & Peter [Verificada]

Di que si ... La ilusi贸n es lo 煤ltimo que se pierde ... Jejeje ...
Nos alegra que sea de tu agrado ... Gracias ... 馃槝
A ver....dicho as铆 parece que es algo inalcanzable, jejeje. Por lo menos que quede margen para la posibilidad, remota si pero...jejeje.
Cualquier cosa que hagas/hagais ser谩 de m铆 agrado, algunas me girar谩n la cabeza m谩s que otras, pero siempre fant谩stica. 馃槝
 
A ver....dicho as铆 parece que es algo inalcanzable, jejeje. Por lo menos que quede margen para la posibilidad, remota si pero...jejeje.
Cualquier cosa que hagas/hagais ser谩 de m铆 agrado, algunas me girar谩n la cabeza m谩s que otras, pero siempre fant谩stica. 馃槝
Uupppsss ... Lo dec铆amos por la esperanza que genera la ilusi贸n ... Con todo cari帽o ...
La posibilidad siempre estar谩 ... Jejeje ... No queremos volverte loca la cabeza ... Gracias por tu comprensi贸n ... 馃槝
 
Uupppsss ... Lo dec铆amos por la esperanza que genera la ilusi贸n ... Con todo cari帽o ...
La posibilidad siempre estar谩 ... Jejeje ... No queremos volverte loca la cabeza ... Gracias por tu comprensi贸n ... 馃槝
Jajaja, ya s茅 que era a buenas, mi comentario era solo para darle una vuelta al vuestro, para chinchar, con la ilusi贸n de generar una respuesta tan cari帽osa como lla que hab茅is dado馃槝馃槝. Es como provocar con un "a que no hay huevos a....." y lo haces (alg煤n d铆a tengo que probarlo con vosotros, jijiji).
Hay locuras que son maravillosas, y vosotros alimentais extraordinarias fantas铆as e ilusiones llenas de sensualidad y morbo cada d铆a, por lo que solo puedo daros las gracias y pedir que sig谩is asi. Siempre hay un agradable rinconcito entre mis pensamientos protagonizado por W&P, y eso no tiene precio. 馃槝馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo