Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para pasar horas comiendo
Que jugoso está,mmmm
Ufff que ganas de darte lengua
Ohhhh, tres V
deliciosas vistas, verte asi toda expuesta y acercarme a ti con la polla bien dura para que la acaricies con tus tacones mientras me deleito con lo jugoso que está tu coño. No poder aguantar la excitación y quitarte los tacones para sentir mejor el contacto de las suelas de tus pies en mi polla mientras aprieto tus pezones y chupandolas. Tan rica y excitada que estas que bajaría hasta tu coño y besaría con lengua esos ricos labios vaginales tuyos, lamiendo suavemente tu clítoris mientras agarras mi cabeza apretándome fuerte contra tu coño hasta sentir tu corrida en mi boca y acto seguido meterte mi polla para disfrutar ambos de un rico mañanero. Con tanta calor y la que desprendemos, te cogeria en brazos y te llevaria a la ducha para seguirla ahi hasta que sientas cada chorro de leche derramandose por encima de tu coño, viendo como agarras mi polla para salpicarla toda y metertela en tu boca para saborearla
Hombre habrá que dejar algo para mañana ... Jejeje ... Pero gracias por el interés generado ...Saborear lo hasta gastarme la lengua, sacar el néctar del interior
Jajajaja ... No pierdes la oportunidad ... Di que sí por si acaso se da la ocasión ...Jajaja, no lo dirás en serio eso de "para cuando quieras" porque si me invitais de esa forma me faltaría tiempo para visitaros y formar parte del juego.
Pocas cosas más excitantes que hablar de fantasías, de cómo prepararla y llegado el momento realizarla, y como sea plenamente satisfactorio volver a planear como repetirla.
Gracias a ambos![]()
Uuuummm ... Gracias ...Maravilloso![]()
Uuummm ... Esa es la actitud ... Gracias ...Mmmmm dispuesto a hacer todo lo necesario para que disfrutes al máximo![]()
Que bueno lo que dices ... El placer ajeno como prioridad ... Nos gusta ...Intento conocerte para darte lo que necesitas porque lo que más me pone es veros gozar![]()
Y dejarlo bien relamido ... Jejeje ...Para pasar horas comiendo
Uuuummm ... Me alegro que te guste ...Uffff que delícia![]()
Preparado para lo que pueda venir ...Que jugoso está,mmmm
Uuuffff ... Con lo que me gusta ... Se me hace el c ... agua ...Ufff que ganas de darte lengua![]()
En Cuba parece que también se le da esa apreciación al " coger " ...Parece que me he asomado al escaparate de una joyería donde se expone uno de los tesoros más preciados y que no me importaría coger (prestado)
A lo de "coger" le puedes dar el significado que tiene en Argentina (si quieres)
No puedes llevarle la contraria al posible "comprador". Recuerda que el "cliente" siempre tiene razón.En Cuba parece que también se le da esa apreciación al " coger " ...
Gracias por el simil de la joyería ... No creo que sea para tanto ... Jejeje ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.