Wendy & Peter [Verificada]

Ummmm, 😍. Acercar despacio la boca a los pétalos, sentir la primera vez que la punta de la lengua pasa entre tus dedos para rozar las alas de la mariposa, abrir la puerta de tu profundo tesoro y robarte un gemido agarrado a tu cadera. Las respiraciones se sincronizan y se aceleran todas las sensaciones y movimientos hasta que se detiene el tiempo, ya todo da igual, hay cariño pero la habitación está inundada por los aromas y sonidos húmedos del sexo. Fantástica, preciosa 😘
Uuuffff ... Calientas la atmósfera de esta tarde ya de por si caliente con esmero y ternura ...
Notar tus caricias cercanas y entrañables hacen que los sentidos se acentúen hasta límites insospechados ...
El tiempo se detiene dando paso a unas manos que recorren cada centímetro de piel ... expuesta a la respiración de una boca sedienta de emociones ... Gracias ... 😘
 
Jajajaja ... Lo dábamos por hecho ... Siempre tentando y buscando chinchar de la mejor de las maneras ... Jejeje ...
Aquí estamos para cuando quieras probar lo que sea ... Preparad@s y dispuest@s ... Jijijiji ...
Las fantasías y las ilusiones son nuestro placer oculto y si son a diario ya no te contamos ...
Gracias por tu apoyo ... Nos sentimos muy agradad@s ... 😘
Jajaja, no lo dirás en serio eso de "para cuando quieras" porque si me invitais de esa forma me faltaría tiempo para visitaros y formar parte del juego.
Pocas cosas más excitantes que hablar de fantasías, de cómo prepararla y llegado el momento realizarla, y como sea plenamente satisfactorio volver a planear como repetirla.
Gracias a ambos 😘
 

E x p o n e r . . .


55RCSBN.jpeg
deliciosas vistas, verte asi toda expuesta y acercarme a ti con la polla bien dura para que la acaricies con tus tacones mientras me deleito con lo jugoso que está tu coño. No poder aguantar la excitación y quitarte los tacones para sentir mejor el contacto de las suelas de tus pies en mi polla mientras aprieto tus pezones y chupandolas. Tan rica y excitada que estas que bajaría hasta tu coño y besaría con lengua esos ricos labios vaginales tuyos, lamiendo suavemente tu clítoris mientras agarras mi cabeza apretándome fuerte contra tu coño hasta sentir tu corrida en mi boca y acto seguido meterte mi polla para disfrutar ambos de un rico mañanero. Con tanta calor y la que desprendemos, te cogeria en brazos y te llevaria a la ducha para seguirla ahi hasta que sientas cada chorro de leche derramandose por encima de tu coño, viendo como agarras mi polla para salpicarla toda y metertela en tu boca para saborearla
 
Jajaja, no lo dirás en serio eso de "para cuando quieras" porque si me invitais de esa forma me faltaría tiempo para visitaros y formar parte del juego.
Pocas cosas más excitantes que hablar de fantasías, de cómo prepararla y llegado el momento realizarla, y como sea plenamente satisfactorio volver a planear como repetirla.
Gracias a ambos 😘
Jajajaja ... No pierdes la oportunidad ... Di que sí por si acaso se da la ocasión ...
Todo el proceso de generar las fantasías y llevarlas a cabo ... es de lo mejorcito de esta vida ...
Nos encanta el camino hasta hacerla realidad ... Gracias por tu inquietud y forma de explicarlo ... 😘
 
Atrás
Top Abajo