Wendy & Peter [Verificada]

Parece que me he asomado al escaparate de una joyer铆a donde se expone uno de los tesoros m谩s preciados y que no me importar铆a coger (prestado)

A lo de "coger" le puedes dar el significado que tiene en Argentina (si quieres)
En Cuba parece que tambi茅n se le da esa apreciaci贸n al " coger " ...
Gracias por el simil de la joyer铆a ... No creo que sea para tanto ... Jejeje ... 馃槝
 
En Cuba parece que tambi茅n se le da esa apreciaci贸n al " coger " ...
Gracias por el simil de la joyer铆a ... No creo que sea para tanto ... Jejeje ... 馃槝
No puedes llevarle la contraria al posible "comprador". Recuerda que el "cliente" siempre tiene raz贸n.

Y ya sabes que "comprador" y "cliente" es una palabra m谩s dentro de una frase sin ning煤n tipo de significado peyorativo
 
Ohhhh, tres V 馃槏馃グ. La primera la de tus tacones, segunda la de tus piernas y tercera la que forman tus dedos abriendo y mostrando un maravilloso bocado. Un beso por cada una 馃槝馃槝馃槝
Est谩s en todo ... No se te escapa ni una ... Y el bocado final de locura ... Gracias ... 馃槝
 
deliciosas vistas, verte asi toda expuesta y acercarme a ti con la polla bien dura para que la acaricies con tus tacones mientras me deleito con lo jugoso que est谩 tu co帽o. No poder aguantar la excitaci贸n y quitarte los tacones para sentir mejor el contacto de las suelas de tus pies en mi polla mientras aprieto tus pezones y chupandolas. Tan rica y excitada que estas que bajar铆a hasta tu co帽o y besar铆a con lengua esos ricos labios vaginales tuyos, lamiendo suavemente tu cl铆toris mientras agarras mi cabeza apret谩ndome fuerte contra tu co帽o hasta sentir tu corrida en mi boca y acto seguido meterte mi polla para disfrutar ambos de un rico ma帽anero. Con tanta calor y la que desprendemos, te cogeria en brazos y te llevaria a la ducha para seguirla ahi hasta que sientas cada chorro de leche derramandose por encima de tu co帽o, viendo como agarras mi polla para salpicarla toda y metertela en tu boca para saborearla
Uuuffff ... Vaya relato m谩s morboso y excitante ...
Gracias por pasarte y dejarnos unas palabras muy calientes ... Jujuju ... 馃槇
 
No puedes llevarle la contraria al posible "comprador". Recuerda que el "cliente" siempre tiene raz贸n.

Y ya sabes que "comprador" y "cliente" es una palabra m谩s dentro de una frase sin ning煤n tipo de significado peyorativo
Jajajaja ... Cierto el cliente siempre tiene la raz贸n ... Hasta cuando deja de tenerla ... Jejeje ...
Sabemos que no tienes ninguna intenci贸n de ser peyorativo ...
 
Ohhh, provocadora y morbosa馃槏. Sabes que puedes hacer conmigo lo que quieras, Sugestionado, rendido a tus encantos. Ilusiones de poder meter los dedos en el borde de la ropa y deslizar la tela hacia abajo. Preciosa 馃槝
 
Ohhh, provocadora y morbosa馃槏. Sabes que puedes hacer conmigo lo que quieras, Sugestionado, rendido a tus encantos. Ilusiones de poder meter los dedos en el borde de la ropa y deslizar la tela hacia abajo. Preciosa 馃槝
Uuuummm ... Seguro que me bajas la ropa con ese encanto y suavidad que te caracterizan ... Gracias ... 馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo