Joseagma
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2024
- Reputaci贸n
- 247
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Cierto el cliente siempre tiene la raz贸n ... Hasta cuando deja de tenerla ... Jejeje ...No puedes llevarle la contraria al posible "comprador". Recuerda que el "cliente" siempre tiene raz贸n.
Y ya sabes que "comprador" y "cliente" es una palabra m谩s dentro de una frase sin ning煤n tipo de significado peyorativo
Busca un privado y te sorprender茅Uuuummm ... Gracias ...![]()
De rechupete
Hiper sugestionado que estoy. Si a mi me sales con un top, una faldita, y unas alpargatas con una buena cu帽a, y ya me sugestiono para todo el d铆a
Uuuummm ... Seguro que me bajas la ropa con ese encanto y suavidad que te caracterizan ... Gracias ...Ohhh, provocadora y morbosa. Sabes que puedes hacer conmigo lo que quieras, Sugestionado, rendido a tus encantos. Ilusiones de poder meter los dedos en el borde de la ropa y deslizar la tela hacia abajo. Preciosa
![]()
Para no dejar nada sin chupar ... Jejeje ...De rechupete![]()
LiteralmentePara no dejar nada sin chupar ... Jejeje ...![]()
Buenas !Hola q tal que de tiempo sin deciros nada.
Wendy increible est谩 preciosaaaa![]()
Jajajaja ... O sin boxer directamente ... Por lo que pueda pasar ...En ese caso ya salgo empalmado de casa y con un boxer de repuesto para que no se note que "moj茅" el anterior![]()
Literalmente![]()
Ooohhhh ... Gracias ...Menudo bomb贸n
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.