Wendy & Peter [Verificada]

Parece que me he asomado al escaparate de una joyería donde se expone uno de los tesoros más preciados y que no me importaría coger (prestado)

A lo de "coger" le puedes dar el significado que tiene en Argentina (si quieres)
En Cuba parece que también se le da esa apreciación al " coger " ...
Gracias por el simil de la joyería ... No creo que sea para tanto ... Jejeje ... 😘

En Cuba parece que también se le da esa apreciación al " coger " ...
Gracias por el simil de la joyería ... No creo que sea para tanto ... Jejeje ... 😘
No puedes llevarle la contraria al posible "comprador". Recuerda que el "cliente" siempre tiene razón.

Y ya sabes que "comprador" y "cliente" es una palabra más dentro de una frase sin ningún tipo de significado peyorativo

Ohhhh, tres V 😍🥰. La primera la de tus tacones, segunda la de tus piernas y tercera la que forman tus dedos abriendo y mostrando un maravilloso bocado. Un beso por cada una 😘😘😘
Estás en todo ... No se te escapa ni una ... Y el bocado final de locura ... Gracias ... 😘

deliciosas vistas, verte asi toda expuesta y acercarme a ti con la polla bien dura para que la acaricies con tus tacones mientras me deleito con lo jugoso que está tu coño. No poder aguantar la excitación y quitarte los tacones para sentir mejor el contacto de las suelas de tus pies en mi polla mientras aprieto tus pezones y chupandolas. Tan rica y excitada que estas que bajaría hasta tu coño y besaría con lengua esos ricos labios vaginales tuyos, lamiendo suavemente tu clítoris mientras agarras mi cabeza apretándome fuerte contra tu coño hasta sentir tu corrida en mi boca y acto seguido meterte mi polla para disfrutar ambos de un rico mañanero. Con tanta calor y la que desprendemos, te cogeria en brazos y te llevaria a la ducha para seguirla ahi hasta que sientas cada chorro de leche derramandose por encima de tu coño, viendo como agarras mi polla para salpicarla toda y metertela en tu boca para saborearla
Uuuffff ... Vaya relato más morboso y excitante ...
Gracias por pasarte y dejarnos unas palabras muy calientes ... Jujuju ... 😈

No puedes llevarle la contraria al posible "comprador". Recuerda que el "cliente" siempre tiene razón.

Y ya sabes que "comprador" y "cliente" es una palabra más dentro de una frase sin ningún tipo de significado peyorativo
Jajajaja ... Cierto el cliente siempre tiene la razón ... Hasta cuando deja de tenerla ... Jejeje ...
Sabemos que no tienes ninguna intención de ser peyorativo ...

Ohhh, provocadora y morbosa😍. Sabes que puedes hacer conmigo lo que quieras, Sugestionado, rendido a tus encantos. Ilusiones de poder meter los dedos en el borde de la ropa y deslizar la tela hacia abajo. Preciosa 😘

Ohhh, provocadora y morbosa😍. Sabes que puedes hacer conmigo lo que quieras, Sugestionado, rendido a tus encantos. Ilusiones de poder meter los dedos en el borde de la ropa y deslizar la tela hacia abajo. Preciosa 😘
Uuuummm ... Seguro que me bajas la ropa con ese encanto y suavidad que te caracterizan ... Gracias ... 😘

Atrás
Top Abajo