Wendy & Peter [Verificada]

S a b o r e a r . . .

12RCBN.jpeg
Una y mil veces. Primero se realizará una cata para notar todos los matices, y a continuación se procederá a la comida con maridaje, para sacar lo mejor del menú degustación propuesto.

Para acabar de forma extraordinaria y poco común en estos eventos, se realizará lo que se conoce en algunos sitios como "la mojada del churro"

S a b o r e a r . . .

12RCBN.jpeg
Ummmm, 😍. Acercar despacio la boca a los pétalos, sentir la primera vez que la punta de la lengua pasa entre tus dedos para rozar las alas de la mariposa, abrir la puerta de tu profundo tesoro y robarte un gemido agarrado a tu cadera. Las respiraciones se sincronizan y se aceleran todas las sensaciones y movimientos hasta que se detiene el tiempo, ya todo da igual, hay cariño pero la habitación está inundada por los aromas y sonidos húmedos del sexo. Fantástica, preciosa 😘

Jajaja, ya sé que era a buenas, mi comentario era solo para darle una vuelta al vuestro, para chinchar, con la ilusión de generar una respuesta tan cariñosa como lla que habéis dado😘😘. Es como provocar con un "a que no hay huevos a....." y lo haces (algún día tengo que probarlo con vosotros, jijiji).
Hay locuras que son maravillosas, y vosotros alimentais extraordinarias fantasías e ilusiones llenas de sensualidad y morbo cada día, por lo que solo puedo daros las gracias y pedir que sigáis asi. Siempre hay un agradable rinconcito entre mis pensamientos protagonizado por W&P, y eso no tiene precio. 😘😘
Jajajaja ... Lo dábamos por hecho ... Siempre tentando y buscando chinchar de la mejor de las maneras ... Jejeje ...
Aquí estamos para cuando quieras probar lo que sea ... Preparad@s y dispuest@s ... Jijijiji ...
Las fantasías y las ilusiones son nuestro placer oculto y si son a diario ya no te contamos ...
Gracias por tu apoyo ... Nos sentimos muy agradad@s ... 😘

Una y mil veces. Primero se realizará una cata para notar todos los matices, y a continuación se procederá a la comida con maridaje, para sacar lo mejor del menú degustación propuesto.

Para acabar de forma extraordinaria y poco común en estos eventos, se realizará lo que se conoce en algunos sitios como "la mojada del churro"
Jajajaja ... Eres pura improvisación al servicio de la imaginación ...
El acabado con la " mojada del churro " de nota ...
Una degustación a más no poder al estilo " alfaforos " ... Gracias ... 😛

Ummmm, 😍. Acercar despacio la boca a los pétalos, sentir la primera vez que la punta de la lengua pasa entre tus dedos para rozar las alas de la mariposa, abrir la puerta de tu profundo tesoro y robarte un gemido agarrado a tu cadera. Las respiraciones se sincronizan y se aceleran todas las sensaciones y movimientos hasta que se detiene el tiempo, ya todo da igual, hay cariño pero la habitación está inundada por los aromas y sonidos húmedos del sexo. Fantástica, preciosa 😘
Uuuffff ... Calientas la atmósfera de esta tarde ya de por si caliente con esmero y ternura ...
Notar tus caricias cercanas y entrañables hacen que los sentidos se acentúen hasta límites insospechados ...
El tiempo se detiene dando paso a unas manos que recorren cada centímetro de piel ... expuesta a la respiración de una boca sedienta de emociones ... Gracias ... 😘

Atrás
Top Abajo