Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Agradecid@s por tus palabras ...Nada que añadir![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Agradecid@s por tus palabras ...Nada que añadir![]()
Buenas !hola, pareja...
Que linda foto... nosotros tambien tenemos de este estilo os apetece verlas?
Uuuffff ... Horas no sabemos ... Pero un buen rato seguro que sí ... Jejeje ...Que cosa más rica, para estar horas disfrutado con la lengua.
Uuuummm ... Tú si que sabes lo que me gusta y me pone hasta perder el sentido ...Mmmm viendo esto es imposible no darte lo que tanto te gusta, lengua hasta que pierdas los sentidos![]()
Pues la verdad es que es una posición estupenda para ese cometido que tanto me gusta ...Bonita posición para que te lo coman entero![]()
Uuuummm ... Que rico ... Bien lubricado para que el placer sea mayor ... Gracias por pasarte ...Uffff salivando estoy, que delicia
Ooohhhh ... Elegancia la tuya al dedicarnos unas bonitas palabras ... Gracias ...Llevaba tiempo sin pasar por aquí pero veo que la elegancia y el morbo no se pierden
Uuuummm ... Gracias por pasarte ...Que maravilla![]()
Jajajaja ... Eres pura improvisación al servicio de la imaginación ...Una y mil veces. Primero se realizará una cata para notar todos los matices, y a continuación se procederá a la comida con maridaje, para sacar lo mejor del menú degustación propuesto.
Para acabar de forma extraordinaria y poco común en estos eventos, se realizará lo que se conoce en algunos sitios como "la mojada del churro"
Ooohhhh ... Agradecidisima por ser tu mejor elección ... Gracias ...Sin duda si pudiera elegir elegiría follarte ese coñito a ti .pff descomunal![]()
Uuuummm ... Eso es ... Sin prisa pero sin pausa ...Pues saboreemos….. mmmmmm![]()
Uuuffff ... Calientas la atmósfera de esta tarde ya de por si caliente con esmero y ternura ...Ummmm,. Acercar despacio la boca a los pétalos, sentir la primera vez que la punta de la lengua pasa entre tus dedos para rozar las alas de la mariposa, abrir la puerta de tu profundo tesoro y robarte un gemido agarrado a tu cadera. Las respiraciones se sincronizan y se aceleran todas las sensaciones y movimientos hasta que se detiene el tiempo, ya todo da igual, hay cariño pero la habitación está inundada por los aromas y sonidos húmedos del sexo. Fantástica, preciosa
![]()
A tiJajajaja ... Eres pura improvisación al servicio de la imaginación ...
El acabado con la " mojada del churro " de nota ...
Una degustación a más no poder al estilo " alfaforos " ... Gracias ...![]()
Saborear lo hasta gastarme la lengua, sacar el néctar del interior
Jajaja, no lo dirás en serio eso de "para cuando quieras" porque si me invitais de esa forma me faltaría tiempo para visitaros y formar parte del juego.Jajajaja ... Lo dábamos por hecho ... Siempre tentando y buscando chinchar de la mejor de las maneras ... Jejeje ...
Aquí estamos para cuando quieras probar lo que sea ... Preparad@s y dispuest@s ... Jijijiji ...
Las fantasías y las ilusiones son nuestro placer oculto y si son a diario ya no te contamos ...
Gracias por tu apoyo ... Nos sentimos muy agradad@s ...![]()
Maravilloso
Mmmmm dispuesto a hacer todo lo necesario para que disfrutes al máximoComo debe ser super dispuesto a ...
Intento conocerte para darte lo que necesitas porque lo que más me pone es veros gozarUuuummm ... Tú si que sabes lo que me gusta y me pone hasta perder el sentido ...![]()
Para pasar horas comiendo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.