Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Y yo que me alegro ... Eso es que estás preparado y listo para el combate ...No te rias ahora mismo me tienes con la polla en la mano![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y yo que me alegro ... Eso es que estás preparado y listo para el combate ...No te rias ahora mismo me tienes con la polla en la mano![]()
Ooohhhh ... Guuuaaauuuu ...Uffff Wendy que ganas te tengo![]()
Uupppsss ... Lo decíamos por la esperanza que genera la ilusión ... Con todo cariño ...A ver....dicho así parece que es algo inalcanzable, jejeje. Por lo menos que quede margen para la posibilidad, remota si pero...jejeje.
Cualquier cosa que hagas/hagais será de mí agrado, algunas me girarán la cabeza más que otras, pero siempre fantástica.![]()
Mmmm siiiiiY yo que me alegro ... Eso es que estás preparado y listo para el combate ...![]()
Ooohhhh ... Guuuaaauuuu ...![]()
Jajaja, ya sé que era a buenas, mi comentario era solo para darle una vuelta al vuestro, para chinchar, con la ilusión de generar una respuesta tan cariñosa como lla que habéis dadoUupppsss ... Lo decíamos por la esperanza que genera la ilusión ... Con todo cariño ...
La posibilidad siempre estará ... Jejeje ... No queremos volverte loca la cabeza ... Gracias por tu comprensión ...![]()
Definición gráfica de como ser muy sensual con 4 cosas superpuestas en un buen cuerpo
Nada que añadirDefinición gráfica de como ser muy sensual con 4 cosas superpuestas en un buen cuerpo
Que cosa más rica, para estar horas disfrutado con la lengua.
Mmmm viendo esto es imposible no darte lo que tanto te gusta, lengua hasta que pierdas los sentidos
Bonita posición para que te lo coman entero
Uffff salivando estoy, que delicia
Que maravilla
Que maravilla
Una y mil veces. Primero se realizará una cata para notar todos los matices, y a continuación se procederá a la comida con maridaje, para sacar lo mejor del menú degustación propuesto.
Sin duda si pudiera elegir elegiría follarte ese coñito a ti .pff descomunal
Ummmm,
Como debe ser super dispuesto a ...Mmmm siiiii![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.