Portobello
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Dios, que ricura, dan ganas de lamerla enterita, y estar una noche entera dándole
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios, que ricura, dan ganas de lamerla enterita, y estar una noche entera dándole
Tienes toda la razón ... Me encanta ... cuando me lamen con tranquilidad ...Dios, que ricura, dan ganas de lamerla enterita, y estar una noche entera dándole
A ver cómo salgo de esta, menudo lío; como se suele decir, "mucho barco para poca vela"En toda regla ...
¿ Y ...? ¡¡¡ Hacerlos míos ...!!!Y lamerlos ... Y mordisquearlos ... Y ...
Hay que ser muy cuidadoso.Uuummm ... Dolor & Placer ... Buena combinación en su justa medida ...![]()
Con lo goloso que soy, seguro que me daba un atracón.Todo es empezar como el comer y el arrascar ...![]()
Totalmente de acuerdoDe eso se trata no ...?
La alegría de vivir no tiene precio ...![]()
Me apunto, y si corre una ligera brisa que den vida a tus senos.Algo de picoteo en algún sitio con encanto en el puerto ... mientras el sol cae tras las olas ...![]()
Que dominio de lengua; ¿Creés que podría darme lecciones? , ¿Te apuntarías a participar en las prácticas?
Ya tienes deberes para mañanaUuummm ... Tú sí que sabes ...![]()
me encanta!!!B&N 3 ...
Buenos días Wendy. Que contemplas, cómo ser pone duro Peter
Con la admiración del primer día
Contemplaría ..horas ,meses años y a Wendy hasta la eternidad
Con paciencia y con esmero todo es posible caballero ...A ver cómo salgo de esta, menudo lío; como se suele decir, "mucho barco para poca vela"![]()
Un sinfín de posibilidades las que se abren ante tus ojos ...¿ Y ...? ¡¡¡ Hacerlos míos ...!!!
En su justa medida como todo ... con mucho tacto y cariño ...Hay que ser muy cuidadoso.
Bueno el primer día seguro ... Jejeje ... Luego ya se va aprendiendo a disfrutar con calma ...Con lo goloso que soy, seguro que me daba un atracón.![]()
Uuummm ... Entonces habrá que llevar puesto algo un tejido fino y suave para que las transparencias hagan su función ...Me apunto, y si corre una ligera brisa que den vida a tus senos.
Una noche inolvidable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.