insomniopajille
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Qué preciosidad!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué preciosidad!!
Jejeje ... Peter lleva tiempo practicando ... Y la verdad es que sabe lo que me gusta y como me gusta ...Que dominio de lengua; ¿Creés que podría darme lecciones? , ¿Te apuntarías a participar en las prácticas?
Tomamos nota ... Jejeje ...Ya tienes deberes para mañana
Muchas gracias ...me encanta!!!
Siiiii ... Y con ganas de cabalgarle un ratito ...Buenos días Wendy. Que contemplas, cómo ser pone duro Peter
Eres un encanto ... Agradecid@s ...Con la admiración del primer día
Buenos días preciosa
Jejeje ... El tiempo pasa para todos ... La eternidad se haría eterna ...!!!Contemplaría ..horas ,meses años y a Wendy hasta la eternidad![]()
Muchas gracias ...!!!Qué preciosidad!!
Buenas !Buenos días preciosa
Como buen monumento se te tiene que contemplar en todas las perspectivas posibles para descubrir todos los detalles y ver la magnitud de un momento como tú
Preciosa perspectiva donde nos podemos deleitar de muchos de tur preciosos rincones y donde podemos ver esa colita tan morbosa
Que tengáis un buen viernes y un magnífico finde![]()
Dile que soy un alumno muy aplicadoJejeje ... Peter lleva tiempo practicando ... Y la verdad es que sabe lo que me gusta y como me gusta ...
También hay veces que me tiene al límite y me prolonga el placer ...
Seguro que si se lo pedimos comparte sus conocimientos ...![]()
Eres única; me has leído el pensamiento.Uuummm ... Entonces habrá que llevar puesto algo un tejido fino y suave para que las transparencias hagan su función ...
Cuándo el manjar es tan apetitoso resulta difícil.Bueno el primer día seguro ... Jejeje ... Luego ya se va aprendiendo a disfrutar con calma ...![]()
Uy, esa colita hay que verla en profundidad, que si no está bien puesta molesta, unos primeros planos nos permitirían ver todo para saber que todo está en su sitio jejeje
Piensa ... Piensa ... Y sobre todo acariciarte y acariciame ... Uuummm ...A "mi" zorrita y su larga colita. Sus pezones me piden "muérdeme, pellízcame", su coñito me dice "lámeme, penétrame", y yo me estoy pensando qué hacer primero mientras me acaricio acostado bajo ella
Lo damos por hecho ... La experiencia es un grado ... Y tú de experiencia de la vida no andas nada mal ...Dile que soy un alumno muy aplicado![]()
Parece que no ... Pero nos vamos conociendo cada vez más en cuestión de gustos y aficiónes ...Eres única; me has leído el pensamiento.![]()
Pero al tomárnoslo con calma se aprecia y disfruta de otra manera ... Más sensual y relajado ...Cuándo el manjar es tan apetitoso resulta difícil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.