Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuuummm ... Como me gustan las empotradas desde atrás ...Para taparla con una buena empotrada, está inmensa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuummm ... Como me gustan las empotradas desde atrás ...Para taparla con una buena empotrada, está inmensa
Ooohhhh ... Que bueno ... Eres de los que puede hacer varias cosas al mismo tiempo ...Ohhh, Hay sombras que marcan un camino hacia la perdición. Si me invitas te prometo doble diversión, te cuento un chiste mientras......jijiji. Encantadora
![]()
Uuuummm ... Con lo que nos gusta soñar con los ojos abiertos ...Madre mía, tú siempre eres de mi agrado.
No dejo de soñar contigo
Cada mañana esperando la imagen tuya con la que me acostaré esa noche![]()
Uuuffff ... Calientes nos vamos a ir a la cama con semejante relato morboso y excitante ...que bien la pasaríamos, empezando a grabar las sombras proyectadas con cada toqueteo que te haría y después viendo como haces un seguimiento de mis manos por tu cuerpo, empezando por tus tetas, apretando tus pezones duritos, como una mano se desliza hacia abajo y la meto lentamente debajo de tu tanguita para comprobar tu humedad, acariciando esos ricos labios mientras te beso por el cuello y froto mi polla sobre tu culo. Darte la vuelta y levantar un poco tu pierna para colocarla sobre mi hombro, haciendo a un lado tu tanga para deslizar mi lengua por todo tu coño jugoso, separando tus labios para hundir mi lengua y saborearlo bien
Mmmm actitud y aptitudUuummm ... Esa es la actitud ... Gracias ...![]()

Ajeno y propio te lo aseguroQue bueno lo que dices ... El placer ajeno como prioridad ... Nos gusta ...![]()
Uffff me gusta y lo disfruto... Que pajotes jeje y cada día tengo más ganas de poner mi cabeza entre tus piernas, tus manos tiraran de mi cabeza o al contrario empujaran más fuerte contra tú húmedo coñoUuuummm ... Me alegro que te guste ...![]()
Uffff que morbazooooo de modelito
Uffff tan vestida y tan desnuda, tan natural y tan increíble
Uy, a diario. Bienvenida utopíaDos factores que nunca pueden faltar ... Y si es a diario mucho mejor ...![]()
Uffffffff y yo quiero dártelasUuuummm ... Como me gustan las empotradas desde atrás ...

Vaya alegría que bonita madre
Deliciosa con esas medias con encaje
Ohhh,
Que maravilla...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.