Wendy & Peter [Verificada]

Ohhh,🥰😍.
Hay magia al empezar el día y encontrar una imagen como está. Alegras la mañana, pero también el resto del día.
Magia, alegría, ilusiones....parece sacado de un cuento en donde tú eres la princesa y yo el príncipe, y felices comeremos perdices (aunque yo prefiero comernos mutuamente, jajaja).
Maravillosa 😘
Ooohhhh ... Si el día empieza con alegría ... es de la mejor manera que se nos puede ocurrir ...
Comernos y disfrutarnos... Que rico y tentador ... 😘
 
Que maravilla...


Se está convirtiendo en una costumbre maravillosa despertar y mirar la nueva foto de Wendy cada día, y vaya que si alegra.
Uuuummm ... Pues nos alegramos de que las costumbres vayan arraigando a diario ...
Gracias por pasarte por nuestra humilde morada ... 😘
 

A l e g r a r . . .


328RCSA.jpeg
A cualquiera alegrarías el día con estas vistas tan morbosas, viendo esos ricos pezones duros como si me estuvieran apuntando, sin que me digas nada, agarrarte de la cintura y ponerme esas dos en mi cara, restregándomelas bien mientras los labios de tu coño besan mi glande. Tenerte bien cachonda al amanecer, escuchando tus respiraciones profundas de lo excitada que estas, apretando tus tetas y chupándolas mientras frotas cada vez más intenso mi glande con tu coño hasta sentir mi polla bien adentro de tu coño, teniéndote sentada encima mío, viendo como empiezas a cabalgar mi polla mientras te meto un dedo en tu boca y hago que derrames tu saliva en tus tetas para chupártelas bien sucio. No poder contenerme a devorar tu rico manjar y tumbarte en la cama con tus piernas bien ancladas en mis hombros mientras siento como te corres en mi boca y tu coño empieza a chorrear ese rico jugo que tienes:babeando1:
 
A cualquiera alegrarías el día con estas vistas tan morbosas, viendo esos ricos pezones duros como si me estuvieran apuntando, sin que me digas nada, agarrarte de la cintura y ponerme esas dos en mi cara, restregándomelas bien mientras los labios de tu coño besan mi glande. Tenerte bien cachonda al amanecer, escuchando tus respiraciones profundas de lo excitada que estas, apretando tus tetas y chupándolas mientras frotas cada vez más intenso mi glande con tu coño hasta sentir mi polla bien adentro de tu coño, teniéndote sentada encima mío, viendo como empiezas a cabalgar mi polla mientras te meto un dedo en tu boca y hago que derrames tu saliva en tus tetas para chupártelas bien sucio. No poder contenerme a devorar tu rico manjar y tumbarte en la cama con tus piernas bien ancladas en mis hombros mientras siento como te corres en mi boca y tu coño empieza a chorrear ese rico jugo que tienes:babeando1:
Buuufff ... Vaya manera más contundente y apasionada de comenzar desde bien temprano ...
Después una buena ducha para coger fuerzas y arrancar el día con las pilas bien cargadas ... Nunca mejor dicho ... Jejeje ... 😈
 
Atrás
Top Abajo