Wendy & Peter [Verificada]

Ohhh,馃グ馃槏.
Hay magia al empezar el d铆a y encontrar una imagen como est谩. Alegras la ma帽ana, pero tambi茅n el resto del d铆a.
Magia, alegr铆a, ilusiones....parece sacado de un cuento en donde t煤 eres la princesa y yo el pr铆ncipe, y felices comeremos perdices (aunque yo prefiero comernos mutuamente, jajaja).
Maravillosa 馃槝
Ooohhhh ... Si el d铆a empieza con alegr铆a ... es de la mejor manera que se nos puede ocurrir ...
Comernos y disfrutarnos... Que rico y tentador ... 馃槝

Que maravilla...

Se est谩 convirtiendo en una costumbre maravillosa despertar y mirar la nueva foto de Wendy cada d铆a, y vaya que si alegra.
Uuuummm ... Pues nos alegramos de que las costumbres vayan arraigando a diario ...
Gracias por pasarte por nuestra humilde morada ... 馃槝

A l e g r a r . . .

328RCSA.jpeg
A cualquiera alegrar铆as el d铆a con estas vistas tan morbosas, viendo esos ricos pezones duros como si me estuvieran apuntando, sin que me digas nada, agarrarte de la cintura y ponerme esas dos en mi cara, restreg谩ndomelas bien mientras los labios de tu co帽o besan mi glande. Tenerte bien cachonda al amanecer, escuchando tus respiraciones profundas de lo excitada que estas, apretando tus tetas y chup谩ndolas mientras frotas cada vez m谩s intenso mi glande con tu co帽o hasta sentir mi polla bien adentro de tu co帽o, teni茅ndote sentada encima m铆o, viendo como empiezas a cabalgar mi polla mientras te meto un dedo en tu boca y hago que derrames tu saliva en tus tetas para chup谩rtelas bien sucio. No poder contenerme a devorar tu rico manjar y tumbarte en la cama con tus piernas bien ancladas en mis hombros mientras siento como te corres en mi boca y tu co帽o empieza a chorrear ese rico jugo que tienes:babeando1:

A cualquiera alegrar铆as el d铆a con estas vistas tan morbosas, viendo esos ricos pezones duros como si me estuvieran apuntando, sin que me digas nada, agarrarte de la cintura y ponerme esas dos en mi cara, restreg谩ndomelas bien mientras los labios de tu co帽o besan mi glande. Tenerte bien cachonda al amanecer, escuchando tus respiraciones profundas de lo excitada que estas, apretando tus tetas y chup谩ndolas mientras frotas cada vez m谩s intenso mi glande con tu co帽o hasta sentir mi polla bien adentro de tu co帽o, teni茅ndote sentada encima m铆o, viendo como empiezas a cabalgar mi polla mientras te meto un dedo en tu boca y hago que derrames tu saliva en tus tetas para chup谩rtelas bien sucio. No poder contenerme a devorar tu rico manjar y tumbarte en la cama con tus piernas bien ancladas en mis hombros mientras siento como te corres en mi boca y tu co帽o empieza a chorrear ese rico jugo que tienes:babeando1:
Buuufff ... Vaya manera m谩s contundente y apasionada de comenzar desde bien temprano ...
Despu茅s una buena ducha para coger fuerzas y arrancar el d铆a con las pilas bien cargadas ... Nunca mejor dicho ... Jejeje ... 馃槇

Atr谩s
Top Abajo