Wendy & Peter [Verificada]


T r a n s p i r a r . . .


105RCSA.jpeg
Y más...
No sabes cómo me pone los contrastes de totalidades de piel. Espectacular y deliciosa.
Pura belleza y puro morbo. Moldearía ese cuerpo con un masaje erótico hasta acabar besando esos labios que se dejan entrever.
Masturbación matinal con esta preciosidad, lastima no tenerte al lado, suerte de Peter.
 
Yo me pregunto. ¿La tanguita se deslizó sola hasta ahí, o necesitó ayuda?, ¿la ayuda fue de otra persona?, ¿puedes dejarla caer del todo, abrirte de piernas, y dejarme que te coma el coñito?
1 .- Hasta la rodilla se deslizó con ayuda ... Luego sola por efecto de la gravedad ...

2 .- A medias un dedo mio por un lado y otro dedo de Peter por el otro lado de la tanga ...

3 .- Claro de puedo dejarla caer mientras una lengua juguetona se cuela entre mis piernas ... subiendo por los muslos .. lamiendolos hasta llegar a mis labios hinchados y colgantes ...
 
Ya quisiera yo. Tocar tu cuerpo, primero a través de la ropa en algún sitio público más o menos discretamente, y después disfrutar tu suave y tersa piel a través de todos mis sentidos, con calma, despacito, disfrutando cada milímetro
Uuummm ... Me gusta cuando me meten discretamente la mano entre las piernas ... Sobretodo cuando llevo un vestido o falda corta ...
Y ya cuando las prendas caen y la piel queda libre ni te cuento ...
 
Y más...
No sabes cómo me pone los contrastes de totalidades de piel. Espectacular y deliciosa.
Pura belleza y puro morbo. Moldearía ese cuerpo con un masaje erótico hasta acabar besando esos labios que se dejan entrever.
Masturbación matinal con esta preciosidad, lastima no tenerte al lado, suerte de Peter.
Nos encantan como a ti las marcas blancas del verano ... A Peter le vuelven loco ... por eso no dejo que el sol acaricie mis pezones ...
Uuummm ... Con lo que gustan los masajes ... Y si acaban con besitos y lamidas en mis labios ya sería una delicia máxima ...
Me alegro de que hayas disfrutado matinalmente ... Jejeje ...
 
Atrás
Top Abajo