Wendy & Peter [Verificada]

Uuummm ... Me gusta cuando me meten discretamente la mano entre las piernas ... Sobretodo cuando llevo un vestido o falda corta ...
Y ya cuando las prendas caen y la piel queda libre ni te cuento ...
Bueno, yo estaba pensando en algo más discreto, como acariciarte el culo en un ascensor, que pegaras tu culo contra mi polla y lo movieras un poco... 😛
 
1 .- Hasta la rodilla se deslizó con ayuda ... Luego sola por efecto de la gravedad ...

2 .- A medias un dedo mio por un lado y otro dedo de Peter por el otro lado de la tanga ...

3 .- Claro de puedo dejarla caer mientras una lengua juguetona se cuela entre mis piernas ... subiendo por los muslos .. lamiendolos hasta llegar a mis labios hinchados y colgantes ...
Me gusta el plan, jejeje
 

H u m e d e c e r . . .


127RCSA.jpeg
Me da a mí que no hace falta mucho para humedecer tu coñito, igual que la punta de mi polla cuando te veo. De todas formas, sabes que tienes mis manos, con sus 10 dedos, y mi boca, con su única lengua (eso sí, vibratoria y juguetona) a tu disposición. Y no nos olvidemos de mi polla, claro.

Y el resto de mi cuerpo también podría entrar en lo que fuera menester
 
Me da a mí que no hace falta mucho para humedecer tu coñito, igual que la punta de mi polla cuando te veo. De todas formas, sabes que tienes mis manos, con sus 10 dedos, y mi boca, con su única lengua (eso sí, vibratoria y juguetona) a tu disposición. Y no nos olvidemos de mi polla, claro.

Y el resto de mi cuerpo también podría entrar en lo que fuera menester
Uuummm ... Si estoy motivada y alegre la humedad aflora rápidamente ...
Aunque con todo lo que tienes para ofrecer no me extraña que la situación alcanzaría un punto de no retorno tentador ... 😛
 
Atrás
Top Abajo