Wendy & Peter [Verificada]


A j u s t a r . . .


12RCSABN.jpeg
yo te ayudo a ajustarte los ligueros y de paso aprovecho para deslizar mi lengua por tu rico coño húmedo, viendo lo bien relleno que tienes el culo, sacando ese plug con los dientes para derramar un hilo de saliva justo en tu ano y saborear tu culo rozando mi lengua hasta hundirla dentro mientras mis dedos frotan tu coño hasta que estes empapada y empieces a chorrear de lo caliente que estas
 
Pues poco más tensa me ls puedes poner, como viste en la foto. Pero si eso lo consigues en la distancia, seguro que en la cercanía, y con algún roce, es posible que se tense más.

Sí, se que iba por tus pezones, pero yo lo llevé a mi terreno
Uuummm ... Si consigo que te tenses y disfrutes me doy por satisfecha ...
Gracias por llevártelo a tu terreno ... Original con siempre ... Nos gusta ...
 
Creo que ahí no hay que ajustar nada de nada. Todo está perfectamente colocado en su sitio, tallas correctas... Si acaso, ya sabes lo que me gusta tu coñito, pues falta una lengua juguetona pues ahí (la mía, por supuesto)
Jajajaja ... Todo ajustado y preparado ...
Una lengua siempre es buen recibida ... Y más si es de alguien que sabe como utilizarla para regalar unos buenos orgasmos ...
 
yo te ayudo a ajustarte los ligueros y de paso aprovecho para deslizar mi lengua por tu rico coño húmedo, viendo lo bien relleno que tienes el culo, sacando ese plug con los dientes para derramar un hilo de saliva justo en tu ano y saborear tu culo rozando mi lengua hasta hundirla dentro mientras mis dedos frotan tu coño hasta que estes empapada y empieces a chorrear de lo caliente que estas
Uuuffff ... Veo que controlas la situación y eso nos complace gustosamente ...
Gracias por pasarte ... 😘
 
Preciosa foto , muy ajustado el diamante y el chicho secte ve dilatado y preparado para que se ajuste como un guante a....
Uuummm ... Nos complace que sea de tu agrado lo que ves ...
Seguro que se ajusta a la perfección como bien dices ... Gracias ... 😘
 
Me fascina esa parte de sado y pasion
A Nosotr@s nos apasiona ...
Es algo que disfrutamos mucho mientras preparamos y hacemos las fotos ...
El morbo y la excitacion se disparan y se crea una atmósfera en la habitación muy especial y sensual ... 😘
 
Atrás
Top Abajo