Wendy & Peter [Verificada]


E s p e r a r . . .


4ARCSBN.jpeg
Ummmm, que maravillosa 🥰. Resaltar esos pezones mediante un filtro es como poner una diana para mis ojos, me resulta hipnótico. Y después no puedo evitar seguir esa mano que se esconde debajo del tanga e imaginar que está haciendo. Solo me queda esperar que alguna vez pueda conocer la experiencia de primera "mano", jejeje. Preciosa 😘
 
Me encanta que, mientras me esperas, vayas practicando y calentando. También que me envíes fotos y vídeos cortos para alimentar mi deseo (ya de por sí hambriento). No tardaré en llegar, y haré que la espera merezca la pena
Calentando mientras espero que me sorprendas con algún juego subido de tono ... Jejeje ...
Se intentará saciar al hambriento ... Que luego no se diga que en esta casa se pasa hambre ...
 
Ummmm, que maravillosa 🥰. Resaltar esos pezones mediante un filtro es como poner una diana para mis ojos, me resulta hipnótico. Y después no puedo evitar seguir esa mano que se esconde debajo del tanga e imaginar que está haciendo. Solo me queda esperar que alguna vez pueda conocer la experiencia de primera "mano", jejeje. Preciosa 😘
El color del pezón es el color natural del mismo ... Al dejar en b/n el resto de la imagen resalta que da gusto al igual que las uñas rojas ...
Eso es ... la experiencia en vivo y en directo no tiene igual ... Gracias ... 😘
 

S o l t a r . . .


29RCSBN.jpeg
Ummm, soltar las pinzas para acabar atrapados por mi boca, libres para elevarse, para endurecerse al tacto de mi lengua, sensibles al roce de unos labios. Erectos para disfrutar de unas manos que los recorran y mimen. Deliciosa imagen, preciosa la dueña 🥰😘😘
 
Atrás
Top Abajo