alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Estoy seguro de elloEntonces coincidimos en los gustos ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estoy seguro de elloEntonces coincidimos en los gustos ...
Maravillosa!!!
Si te pillara, todo con mucho mimo
Me mimas la vista, y lo malo es que no puedo devolverte los mimos como a mí me gustaría. Por el momento, tu me mimas, y yo me mimo tocándome la polla con tus fotos a la espera de poder decir "yo te mimo"
Me pasaría horas lamiéndote esos pezones!!!!! Deben de ser deliciosos
Pue eso nos alegra todavía más ... Jejeje ...Más que gustar me estimula muchísimo verte cada mañana, Wendy
Apuntado queda entonces en la agenda de los deseos mágicos ... Jejeje ...Pues quédate con la propuesta y solicítame los servicios cuando quieras
Uuummm ...Estoy seguro de ello
Uuummm ... Gracias ...Maravillosa!!!
Uuuyyy ... Que tierno y cariñoso ...Si te pillara, todo con mucho mimo
Jajajaja ... Nos encantan tus juegos de palabras ... Siempre buscando la forma de decir las cosas de una manera diferente y divertida ... Gracias ...Me mimas la vista, y lo malo es que no puedo devolverte los mimos como a mí me gustaría. Por el momento, tu me mimas, y yo me mimo tocándome la polla con tus fotos a la espera de poder decir "yo te mimo"
No te quepa la menor duda ... Peter me lo recuerda cada vez que me los lame ...Me pasaría horas lamiéndote esos pezones!!!!! Deben de ser deliciosos
Ohhh, si tú me pides mimos hago lo que sea por ti. Me sacrificaré y tendrás los mimos que quieras
Buffff cada día ye superas con la foto, esas tetas me traem locoo
Ufff, si pudiese le invocaría a Peitos, diosa de la persuasión, que me concediese sus favores para persuadir y seducir a una diosa en la tierra como tu. W no se cómo lo haces pero cada día estás más hermosa y adorable. Encantadora
Y de que te gustaría persuadirme?
Sabes que me pone mucho verte con las braguitas a media pierna.
Bonita toda ella...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.