Wendy & Peter [Verificada]


L u b r i c a r . . .


4RCSBNA.jpeg
Ummm, unas pinzas, un dildo y la mano con el poder para manejarlo a su antojo. Puedes sola pero prefieres compañía, un complice. Un zumbido rompe el silencio, subes la intensidad. El sonido húmedo al entrar y salir perfectamente lubricado, mojando los labios y una lengua preparada para recoger su recompensa. Sabes lo que va a llegar cuando sientes el primer espasmo, el aviso de la primera convulsión. Alguien espera ansioso con la boca abierta, relamiéndose, para recibirte. Reprimes un gemido pero no puedes evitar atrapar entre tus piernas la boca que te acompaña, y llega la explosión. Ha empezado bien la mañana. 😘😘😘
 
Ohhh🥰. Ese reflejo parece una diana: apunta, dispara y ...., Reflejo que recorre unas piernas interminables, que si no estuviese recogida pasaría directamente por encima de un monte que me gustaría escalar. No necesito más incentivo para querer acoplarme a esos valles y montañas, recorrer sus cimas y bajar por sus simas. Increíble, preciosa 😘😘
Ooohhhh ... Siempre tienes unas bonitas palabras para expresar lo que ves ... Nos gusta ...
Seguro que eres un explorador estupendo ... De los que no deja rincón sin descubrir ... Gracias ... 😘
 
Ummm, unas pinzas, un dildo y la mano con el poder para manejarlo a su antojo. Puedes sola pero prefieres compañía, un complice. Un zumbido rompe el silencio, subes la intensidad. El sonido húmedo al entrar y salir perfectamente lubricado, mojando los labios y una lengua preparada para recoger su recompensa. Sabes lo que va a llegar cuando sientes el primer espasmo, el aviso de la primera convulsión. Alguien espera ansioso con la boca abierta, relamiéndose, para recibirte. Reprimes un gemido pero no puedes evitar atrapar entre tus piernas la boca que te acompaña, y llega la explosión. Ha empezado bien la mañana. 😘😘😘
Buuufff ... Tal y como lo relatas a ocurrido más o menos está mañana ...
Sólo faltaban las pinzas ya que con las ganas tempraneras hemos pasado directamente a la parte final ...
Ya te digo si ha empezado bien la mañana desde bien temprano ... 😘
 

L u b r i c a r . . .


4RCSBNA.jpeg
yo te lubrico bien lo que veo, tenerte asi al despertar, sentada encima mio, con ese par chocando en mi cara mientras agarras mi polla y la frotas en tu coño hasta sentir tu humedad. Chupando tus tetas, mordiendo suavemente tus pezones mientras derramas tu saliva, tener tan excitada que te tumbaria en la cama y abriria tus piernas para comerme ese rico manjar, viendo como empieza a chorrear de lo mojada que estas, escuchando tus gemidos mientras relamo tu coño una y otra vez, chupandolo y succionando suave tu clitoris, sentir ese juguito en mi boca melosa y ver tu cara pidiendome que te folle sin más
 
yo te lubrico bien lo que veo, tenerte asi al despertar, sentada encima mio, con ese par chocando en mi cara mientras agarras mi polla y la frotas en tu coño hasta sentir tu humedad. Chupando tus tetas, mordiendo suavemente tus pezones mientras derramas tu saliva, tener tan excitada que te tumbaria en la cama y abriria tus piernas para comerme ese rico manjar, viendo como empieza a chorrear de lo mojada que estas, escuchando tus gemidos mientras relamo tu coño una y otra vez, chupandolo y succionando suave tu clitoris, sentir ese juguito en mi boca melosa y ver tu cara pidiendome que te folle sin más
Uuuffff ... Vaya manera más espectacular de comenzar el día ...
El relato enciende la mente y anima el cuerpo a jugar y dejarse hacer ...
Gracias por pasarte y dejarnos tus pensamientos mas calientes ... 😛
 
Siempre hay tiempo para cambiar de opinión si las cosas no van como se piensa ... Jejeje ... 😘
Jajaja, tengo curiosidad por conocer esos pensamientos, y espero estar a la altura de las expectativas para que no cambieis de opinión.... salvo que sea para mejorar....😘
 

S u s u r r a r . . .


11SRCA.jpeg
🥰. Uffff. Susurrar dulces palabras al oído arrimado a tu espalda mientras mis manos van descubriendo como reaccionas a cada caricia. Mi cuerpo pegado a ti nota como va cambiando tu respiración a medida que mis manos rozan la parte inferior de tu pecho o desciendo por tu pubis, pero te niego seguir más allá, lo esperas, lo deseas, y yo también, pero te hago sufrir un poco, hasta que no aguantas más y posas tus manos en las mias y las guías. Sensible, excitada,....al oído te susurro lo que te voy a hacer, tus labios solo pueden exhalar un si.
Increíblemente preciosa 😘😘
 
Atrás
Top Abajo