Wendy & Peter [Verificada]

Uyyy, 🥰.Con permiso ¿se puede?. Jajaja. Si me dejan, yo paso hasta el fondo. Jijiji.
Estás espectacular, tanto que no debería estar permitido porque ya me vas a tener todo el día con la mente calenturienta.
Preciosa 😘 😘
Uuummm ... Adelante ... No te quedes en la puerta ...
Que sería de la vida si un poco de calentamiento mental ... Jejeje ... 😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmm madre mía que morbo desprendes y que espectacular estás en todas las fotos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que morbo verte jugando con tus juguetes e imaginar que alguna vez has pensado con nostros cuando juegas con ellos, has pensado alguna vez coma algunos de nosotros mientras juegas? :sneaky::sneaky::sneaky:
Mmmmmmmm que bonito ver cómo tú precioso es penetrado por el juguete....mmmmmmmmmm ya sabes que me encanta tu coñito:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que estéis teniendo un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
De vez en cuando ... El fantasear es parte del juego ... Y más sin saber cómo es cada persona ...
Gracias por pasarte ... Que tengas un gran día ... 😘
 

R e s t r e g a r . . .


5RCSA.jpeg
Ohhhh 😍, que imagen!!! Adoro las curvas, el contorno de tu silueta, la tensión de la piel por la postura o de las medias, el brillo....todo me lleva a necesitar restregar mi cara, empaparme de ti, mezclar tu humedad con la de mi boca, .... Preciosísima 😘😘
 
Atrás
Top Abajo