Wendy & Peter [Verificada]


R e s t r e g a r . . .


5RCSA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy!!!! :love: 🔥:love:🔥:love:🔥:love:
Que culazo y coñito tienes 😍😍😍😍😍
Mmmmmmm cuantas cosas quisiera restregar en las dos zonas :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y sobretodo notar como tus labios abrazaran las diferentes partes de mi cuerpo que lo restregarían:sneaky::sneaky::sneaky: :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Lo difícil sería no acabar entrando en alguna de las zonas después del restregarle bien...porque en esta pose la tentación es máxima :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘
 
Buenas !
De vez en cuando ... El fantasear es parte del juego ... Y más sin saber cómo es cada persona ...
Gracias por pasarte ... Que tengas un gran día ... 😘
Mmmmmmmm yo fantaseo que en estos momentos que has pensado con alguno de nostros yo sea uno de ellos :sneaky::sneaky:🔥🔥
Gracias a vosotros 😘😘
 
Uyyy, Pasaré sin llamar. Dejar la puerta entreabierta y a ver qué sorpresa hay. Seguro que será inolvidable. 😘😘
Tú sigue el hilo de luz que asoma por la puerta entreabierta ... Lo demás sorpresa tras sorpresa ... Vente entrenado y preparando ... 😘
 
Ohhhh 😍, que imagen!!! Adoro las curvas, el contorno de tu silueta, la tensión de la piel por la postura o de las medias, el brillo....todo me lleva a necesitar restregar mi cara, empaparme de ti, mezclar tu humedad con la de mi boca, .... Preciosísima 😘😘
Uuummm ... Todo suma para aportar esa dosis de morbo y necesidad de restregar cualquier parte del cuerpo ... Gracias ... 😘
 
Atrás
Top Abajo