Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Ufff síii![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff síii![]()
Pelín ansioso ...? jejeje ...Ojalá sea pronto![]()
Jajajaja ... Las veces que quieras ... Y en el idioma que mas gustes ...Te lo pido de nuevo?![]()
Para nada ... Jajajaja ...Me estás llamando facilón? Jajaja
Seguro que la toma sale movida por dedicarle más atencion a una mano que a la otra ... Jejeje ...Joderrrr me encanta
Imagínate que en el sofá de enfrente, estoy yo tumbado en él con la polla en una mano y un móvil en la otra![]()
Uuummm ... No hay mejor manera de acabar el día ...Te susurro...pon tus piernas en mis hombros que te voy a dar una buena comida de buenas noches![]()
Uuummm ....tú qué crees ...Mmmm me permites?![]()
Bueno ... No hace falta llegar hasta esos extremos ... O si ... Jejeje ...…..Hasta tenerla en carne viva![]()
Uuummm ... Todo suma para aportar esa dosis de morbo y necesidad de restregar cualquier parte del cuerpo ... Gracias ...Ohhhh, que imagen!!! Adoro las curvas, el contorno de tu silueta, la tensión de la piel por la postura o de las medias, el brillo....todo me lleva a necesitar restregar mi cara, empaparme de ti, mezclar tu humedad con la de mi boca, .... Preciosísima
![]()
O a disfrutar ... Jejeje ...Ufffff lista para qué entré a matar![]()
Listo para ser degustado con toda la tranquilidad que ofrece la mañana ...Que rico desayuno
Buenas !Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy!!!!![]()
Que culazo y coñito tienes
Mmmmmmm cuantas cosas quisiera restregar en las dos zonas
Y sobretodo notar como tus labios abrazaran las diferentes partes de mi cuerpo que lo restregarían![]()
Lo difícil sería no acabar entrando en alguna de las zonas después del restregarle bien...porque en esta pose la tentación es máxima
Que tengáis un gran día![]()
Jajajaja ... Dalo por hecho ... Gracias por pasarte ...Mmmmmmmm yo fantaseo que en estos momentos que has pensado con alguno de nostros yo sea uno de ellos
Gracias a vosotros![]()
Nos alegra que te guste lo que ves ...Que envidia de pareja, mola que hagais esto, me encanta y da muchísimo morbo!
Me dejaría la piel de la cara restregando
Para restregar la Lengua y toda la polla por ahí
Jajaja. Sin problema . Disponible para pasar la ITV cuando proceda. Me gustan las sorpresas, con lacito incluido...Tú sigue el hilo de luz que asoma por la puerta entreabierta ... Lo demás sorpresa tras sorpresa ... Vente entrenado y preparando ...![]()
Mmmm y qué curvas las tuyasLas luces y las sombras resaltan las curvas ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.