Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá sea prontoCon estas cosas no se sabe cuando llegará el momento del descubrimiento ... Jejeje ...

MmmmSiiii ...

Te lo pido de nuevo?Jajajaja ... Eso es ... Por pedir que no quede ...

Me estás llamando facilón? JajajaTú que te dejas impresionar fácilmente ... Jejeje ...
Joderrrr me encanta

Te susurro...pon tus piernas en mis hombros que te voy a dar una buena comida de buenas noches

…..Hasta tenerla en carne viva

Ohhhh
 , que imagen!!! Adoro las curvas, el contorno de tu silueta, la tensión de la piel por la postura o de las medias, el brillo....todo me lleva a necesitar restregar mi cara, empaparme de ti, mezclar tu humedad con la de mi boca, .... Preciosísima
, que imagen!!! Adoro las curvas, el contorno de tu silueta, la tensión de la piel por la postura o de las medias, el brillo....todo me lleva a necesitar restregar mi cara, empaparme de ti, mezclar tu humedad con la de mi boca, .... Preciosísima 

Ufffff lista para qué entré a matar

Que rico desayuno
Buenos días preciosa

Mmmmmmmm yo fantaseo que en estos momentos que has pensado con alguno de nostros yo sea uno de ellosBuenas !
De vez en cuando ... El fantasear es parte del juego ... Y más sin saber cómo es cada persona ...
Gracias por pasarte ... Que tengas un gran día ...

Tú sigue el hilo de luz que asoma por la puerta entreabierta ... Lo demás sorpresa tras sorpresa ... Vente entrenado y preparando ...Uyyy, Pasaré sin llamar. Dejar la puerta entreabierta y a ver qué sorpresa hay. Seguro que será inolvidable.

Sabes de sobre que los permisos serían concedidos ... Y si es genérico con más razón ...Anda que no te iba a pedir yo un permiso genérico para hacerte disfrutar de mi compañía (y disfrutar yo de la tuya)

Las luces y las sombras resaltan las curvas ...Mmmm me encanta verte entre luces y sombras tu figura desnuda

Uuuyyy ... Pues gracias ...Y por eso me encantas
entre otras cosas

Ufff síii

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.