Wendy & Peter [Verificada]

Algo así que tal ... En la calle lo dejamos a tu imaginación ...

1SRCA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu que increíble vas con este precioso vestido y como realza tu figura 😍😍😍😍😍
Si sales con este escote tendrías que llevas un dispositivo DEA y collarines para combatir los ataques de corazón y los dolores de cuello que vas a provocar :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me quedaría embobado si te encuentro en la calle, aunque llevarás todos los botones abrochados porque estás preciosa 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu que increíble vas con este precioso vestido y como realza tu figura 😍😍😍😍😍
Si sales con este escote tendrías que llevas un dispositivo DEA y collarines para combatir los ataques de corazón y los dolores de cuello que vas a provocar :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me quedaría embobado si te encuentro en la calle, aunque llevarás todos los botones abrochados porque estás preciosa 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Bueno ... Como eres ... No creo que sea para tanto ... Seguro que es el color del vestido el que llama la atención ... Jejeje ... Gracias ... 😘

Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy!! Cada día más espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que ganas de coger esa cadenita...😏😏😏
Mmmmmmm ese tanga.... uuuuuufffff que ganas de acariciarlo para empezar y después sacarlo para descubrir tu precioso coñito:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás increíble 😘😘😘😘
Uuummm ... Las cadenitas nos gustan mucho y las utilizamos a menudo ... Y el tanga de la Nasa también ... Facil de poner y quitar ... 😘

Como aún me sigue diciendo mi madre en alguna ocasión, "tu tensa la cuerda, ya verás". En tu caso lo que verías sería mi polla corriéndose sobre tus tetas (con, o sin escudos dorados)
Esa es la idea ... tensionar hasta explotar de placer ...

Bueno ... Como eres ... No creo que sea para tanto ... Seguro que es el color del vestido el que llama la atención ... Jejeje ... Gracias ... 😘
No es para tanto ☺️
Ya sabes que existe la frase de que aunque la mona se vista de seda mona se queda 😂🤣
Así que este vestido sin una diosa como tú no sería el mismo 😍😍😍😘😘😘

Atrás
Top Abajo