Wendy & Peter [Verificada]

Algo así que tal ... En la calle lo dejamos a tu imaginación ...


1SRCA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu que increíble vas con este precioso vestido y como realza tu figura 😍😍😍😍😍
Si sales con este escote tendrías que llevas un dispositivo DEA y collarines para combatir los ataques de corazón y los dolores de cuello que vas a provocar :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me quedaría embobado si te encuentro en la calle, aunque llevarás todos los botones abrochados porque estás preciosa 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu que increíble vas con este precioso vestido y como realza tu figura 😍😍😍😍😍
Si sales con este escote tendrías que llevas un dispositivo DEA y collarines para combatir los ataques de corazón y los dolores de cuello que vas a provocar :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me quedaría embobado si te encuentro en la calle, aunque llevarás todos los botones abrochados porque estás preciosa 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Bueno ... Como eres ... No creo que sea para tanto ... Seguro que es el color del vestido el que llama la atención ... Jejeje ... Gracias ... 😘
 
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy!! Cada día más espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que ganas de coger esa cadenita...😏😏😏
Mmmmmmm ese tanga.... uuuuuufffff que ganas de acariciarlo para empezar y después sacarlo para descubrir tu precioso coñito:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás increíble 😘😘😘😘
Uuummm ... Las cadenitas nos gustan mucho y las utilizamos a menudo ... Y el tanga de la Nasa también ... Facil de poner y quitar ... 😘
 
Atrás
Top Abajo