Wendy & Peter [Verificada]

A g u a r d a r . . .

30SRCA.jpeg

Aguardar a que te decidas a agacharte y ponerme los pezones en la boca para, segundos despu茅s, ir bajando poco a poco recorriendo con tu lengua mi pecho y mi est贸mago hasta llegar a mi pubis. Agarras con una mano mi polla y, mientras me la masajeas, con la otra mano te acaricias el cl铆toris mir谩ndome f铆jamente a los ojos con cara picarona.

Pasado un par de minutos, Peter te coje las tetas por detr谩s, y te susurra al o铆do que me la comas, cosa que tu haces sin dilaci贸n, agach谩ndote sin dejar de masaje谩rmela, y meti茅ndotela en la boca. En esa posici贸n, a cuatro patas, Peter mete sus dedos en tu co帽o, por lo que pegas un respingo que hace que asfixies mi polla entre tus labios.

Continuar谩 en la realidad...

Aguardar a que te decidas a agacharte y ponerme los pezones en la boca para, segundos despu茅s, ir bajando poco a poco recorriendo con tu lengua mi pecho y mi est贸mago hasta llegar a mi pubis. Agarras con una mano mi polla y, mientras me la masajeas, con la otra mano te acaricias el cl铆toris mir谩ndome f铆jamente a los ojos con cara picarona.

Pasado un par de minutos, Peter te coje las tetas por detr谩s, y te susurra al o铆do que me la comas, cosa que tu haces sin dilaci贸n, agach谩ndote sin dejar de masaje谩rmela, y meti茅ndotela en la boca. En esa posici贸n, a cuatro patas, Peter mete sus dedos en tu co帽o, por lo que pegas un respingo que hace que asfixies mi polla entre tus labios.

Continuar谩 en la realidad...
Uuuffff ... Un buen Trio para empezar una sesi贸n de diversi贸n y sexo ... El ambiente se caldea y las sensaciones aumentan ...

D e l i c i a . . .

64SRCA.jpeg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hay谩is tenido una gran semana 馃槝馃槝
Uuuuuuuuaaaaauuu!!! Que espl茅ndida, sublime, divina est谩s en la foto :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Que placer contemplar tu precioso cuerpazo 馃槏馃槏馃槏馃槏 esas sexys y preciosas piernas. Tu sexy abdomen y mmmmmmmmmm esos pezones deliciosos y bien erectos... uuuuuufffff que ganas dan de ponerse encima y empezar a lamer y chupar delicada mente tus pezones para poco a poco empezar a morderlos tambi茅n y despu茅s recorrer con mi boca tu cuerpo... uuuuuufffff 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Que teng谩is un gran viernes y finde 馃槝馃槝馃槝

Delicia es entrar en ese dormitorio y encontrarte jugando, acarici谩ndote y, al verme, poner cara de sorpresa para, acto seguido, abrirte de piernas e invitarme al banquete
Banquete servido con un mantel que invita e incita a la lujuria ... Prohibido quedarse con hambre ... Jejeje ...

Atr谩s
Top Abajo