Wendy & Peter [Verificada]


A c o m o d a r . ...


23SRCBNA.jpeg
Ohhhh, hay momentos que de lo cotidiano nacen cosas especiales a las que no damos importancia, y una es verte cada mañana. Especial es verte con una pierna subida a la mesa, especial es ese zapato rojo destacando sobre b/n a medio quitar, especial es el esmalte de esas uñas en unas manos que adoraría agarrar, especial es el contorno de ese pecho que apenas se aprecia, especial es cada sombra, cada poro, cada palabra que dedicáis. 🥰😘😘
 
¿Como podría ayudarte?, solo con pensar que tendría entre mis manos esos pies tan bonitos y desde abajo poder recrearme y observarte, me pondría muy nervioso y no atinaria en ayudarte a calzarte.
La mejor ayuda sería templar el animo e intentar que el pulso y la respiración tomen el protagonismo ...
Ya habrá tiempo más tarde para que la adrenalina tome el control ... Jejeje ... 😘
 
Acomódatelos, pero no te los quites. Me gusta ver unas bonitas piernas con unos buenos tacones en cualquier situación, y con más o menos ropa. Añaden un plus a la escena
Y sobre todo un poco más de altura para que cuando se me acercan por detrás quede a la altura adecuada ... Jejeje ... 😛
 
Ohhhh, hay momentos que de lo cotidiano nacen cosas especiales a las que no damos importancia, y una es verte cada mañana. Especial es verte con una pierna subida a la mesa, especial es ese zapato rojo destacando sobre b/n a medio quitar, especial es el esmalte de esas uñas en unas manos que adoraría agarrar, especial es el contorno de ese pecho que apenas se aprecia, especial es cada sombra, cada poro, cada palabra que dedicáis. 🥰😘😘
Ooohhhh ... Nos sentimos abrumad@s con tus bonitas palabras ...
Que más se puede decir a alguien que cada día nos dedica sus mejores pensamientos ...
Gracias mil por ser como eres ... 😘
 
Y sobre todo un poco más de altura para que cuando se me acercan por detrás quede a la altura adecuada ... Jejeje ... 😛
Pues si. Casi todo son ventajas. Estilizan piernas, hacen más bonito el culo, se gana en altura (para lo que se necesite)... En la comodidad o problemas de espalda, juanetes... ya no me meto 😏
 
Cuando nos animamos es complicado atinar con el encuadre y el foco de la cámara ... Alguna vez lo hemos intentado y se grabó el suelo ... El techo ... Y de nosotros ni rastro ... Jejeje ...
Hay que seguir intentándolo. Un buen trípode (no me refiero al de Peter) o una superficie plana y estable, y voilá
 
Atrás
Top Abajo