Wendy & Peter [Verificada]


P e r m i s i v a . . .


26SRCBNA.jpeg
Ummmm 😍, maravillosa de blanco, aunque en el fondo todo te queda estupendo, pero con ese conjunto, el elástico a medio caer, la mano caída sobre tu cara como diciendo "me da igual todo, aprovecha"🤣.. no sé, ¿permisiva es que bajas el listón y me invitáis a conocer vuestro templo?😜🤣. Sois fantásticos.Gracias por estar cada día 😘😘
 
Ohhh 🥰, eres una fantasía, un espejismo inalcanzable, porque no se puede estar tan hermosa y ser real. Me encuentro embrujado, encantado, dominado por tus hechizos Un cielo 😘😘
Ooohhhh .... Me abrumas con tus hechizantes palabras ... Gracias por todo lo bonito que me dices ... 😘
 
Ummmm 😍, maravillosa de blanco, aunque en el fondo todo te queda estupendo, pero con ese conjunto, el elástico a medio caer, la mano caída sobre tu cara como diciendo "me da igual todo, aprovecha"🤣.. no sé, ¿permisiva es que bajas el listón y me invitáis a conocer vuestro templo?😜🤣. Sois fantásticos.Gracias por estar cada día 😘😘
Ooohhhh ... Comentarios como el tuyo nos alegramos el dia y nos motivan para seguir publicando cositas ... Tienes una sensibilidad y un feeling buenísimos ... Sabes cómo motivarnos ybnos gusta ... Gracias mil ... 😘
 
Entonces me permitirás que te deje las braguitas puestas y, aprovechando que ya vienen "preparadas" con una abertura muy conveniente, hacerte un dedo mientras estamos los dos de pie (tú con la espalda apoyada en la pared) comiéndonos la boca
Uuuffff ... Momentazo de morbo y excitación el que nos describes con tus palabras ...
Es una postura que nos gusta recrear de vez en cuando cuando estamos con la cámara liad@s ...
 
Atrás
Top Abajo