Wendy & Peter [Verificada]


P e n u m b r a . . .


1RSCA.jpeg
Ohhh😍, a media luz, apenas iluminada en tono rojo.... no necesito mucho más. Si la vista me engaña, se recurre al tacto, reducimos distancias, y abro la boca para recoger tu sabor. Rojo y negro, si esto es el infierno ¿como será llegar al cielo contigo? Preciosa 😘😘
 
Ohhh😍, a media luz, apenas iluminada en tono rojo.... no necesito mucho más. Si la vista me engaña, se recurre al tacto, reducimos distancias, y abro la boca para recoger tu sabor. Rojo y negro, si esto es el infierno ¿como será llegar al cielo contigo? Preciosa 😘😘
Uuummm ... Sabes cómo adaptarte a cada unas de las circunstancias que te ofrece la vida ... Nos encanta ...
Tu si que eres s un cielo ... Gracias mil ... 🥰
 
Te encontraría hasta en la más absoluta oscuridad. Es más, sería divertido ir palmando cm a cm de la habitación hasta dar con el suave tacto de tu piel, acariciarla, y notar como se va erizando poco a poco
Al privarse el sentido de la vista los demas se agudizan ...
El tiempo y el espacio se relentizan y las experiencias se intensifican ...
Nos gusta recrearnos con el sentido del tacto y el gusto ...
 
Al privarse el sentido de la vista los demas se agudizan ...
El tiempo y el espacio se relentizan y las experiencias se intensifican ...
Nos gusta recrearnos con el sentido del tacto y el gusto ...
Jajaja. Me acabo de dar cuenta que puse "palmando" en vez de "palpando". Bueno, hice una mezcla entre empalmando y palpando, jejeje
 

A c t i v a r . . .


19SRCA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que combinación tan espectacular!!! Como sabes lo que me gusta....está combinación entre este vestido espectacular y mi tanga favorito.... uuuuuufffff como me has puesto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y encima con estos taconazos que también me encantan y con tus preciosos y perfectos pechos al aire....uuuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuu eres divina...no puedes ser terrenal 😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘
Espero que tengáis un gran viernes 😘😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo