Wendy & Peter [Verificada]

Creo que lo de la tiza nos ha pasado a m谩s de uno ... Y cuando no iba detr谩s el borrador ni tan mal ... Jejeje ... Nos hacemos mayores ...
Si una faldita ... Hacia calor y me la remangue ... 馃槈

La leche con el borrador, cuando no se esquivaba, dol铆a m谩s, pero la tiza era m谩s dif铆cil de ver, jajaja

Ahora, que bajan los calores, tocan medias y panties :love:

D i s p u e s t a . . .

62SRCA.jpeg

Ayyyy, como me pone esa media melena... Sin olvidarme del resto de tu cuerpazo, claro.

Vi茅ndote as铆, perm铆teme sugerirte un v铆deo en el que, partiendo del desnudo total, te vayas vistiendo lenta y sensualmente. Braguita, sujetador, medias, zapatos de tac贸n, liguero, blusa, y faldita

La leche con el borrador, cuando no se esquivaba, dol铆a m谩s, pero la tiza era m谩s dif铆cil de ver, jajaja

Ahora, que bajan los calores, tocan medias y panties :love:
Toda la raz贸n ... Jajajaja ...
Empezaremos con looks m谩s tapaditos ... Uuummm ... 馃槝

Ohhh馃槏, que delicia poder atender tus deseos, compartir momentos m谩gicos, disfrutar de tu compa帽铆a. No se me ocurre nada mejor. Preciosa 馃槝 馃槝
Uuummm ... Con lo que nos gustan los momentos m谩gicos y si son con buena compa帽铆a mejor que mejor ...
Gracias por estar ... 馃槝

Ayyyy, como me pone esa media melena... Sin olvidarme del resto de tu cuerpazo, claro.

Vi茅ndote as铆, perm铆teme sugerirte un v铆deo en el que, partiendo del desnudo total, te vayas vistiendo lenta y sensualmente. Braguita, sujetador, medias, zapatos de tac贸n, liguero, blusa, y faldita
Tienes el mismo gusto que Peter por la media melena ... El me lo dice a diario ...
Sugerencia apuntada para la pr贸xima vez que grabemos algo ... Gracias ... 馃槝

A c t i v a r . . .

19SRCA.jpeg
Ohhh, 馃グ. Sabes activarme, jejeje. Despertar y encontrarte es una dosis de energ铆a extra para arrancar la ma帽ana pero tiene efectos secundarios, ahora voy a tenerte todo el d铆a incrustada en mi mente, pensando en como ser铆a estar a tu lado, en retirarte cada prenda poco a poco, en sentirnos pegados el uno al otro, en....tantas cosas. Encantadora 馃槝馃槝馃槝

Atr谩s
Top Abajo