Wendy & Peter [Verificada]

Creo que lo de la tiza nos ha pasado a más de uno ... Y cuando no iba detrás el borrador ni tan mal ... Jejeje ... Nos hacemos mayores ...
Si una faldita ... Hacia calor y me la remangue ... 😉

La leche con el borrador, cuando no se esquivaba, dolía más, pero la tiza era más difícil de ver, jajaja

Ahora, que bajan los calores, tocan medias y panties :love:
 

D i s p u e s t a . . .


62SRCA.jpeg


Ayyyy, como me pone esa media melena... Sin olvidarme del resto de tu cuerpazo, claro.

Viéndote así, permíteme sugerirte un vídeo en el que, partiendo del desnudo total, te vayas vistiendo lenta y sensualmente. Braguita, sujetador, medias, zapatos de tacón, liguero, blusa, y faldita
 
Ohhh😍, que delicia poder atender tus deseos, compartir momentos mágicos, disfrutar de tu compañía. No se me ocurre nada mejor. Preciosa 😘 😘
Uuummm ... Con lo que nos gustan los momentos mágicos y si son con buena compañía mejor que mejor ...
Gracias por estar ... 😘
 
Ayyyy, como me pone esa media melena... Sin olvidarme del resto de tu cuerpazo, claro.

Viéndote así, permíteme sugerirte un vídeo en el que, partiendo del desnudo total, te vayas vistiendo lenta y sensualmente. Braguita, sujetador, medias, zapatos de tacón, liguero, blusa, y faldita
Tienes el mismo gusto que Peter por la media melena ... El me lo dice a diario ...
Sugerencia apuntada para la próxima vez que grabemos algo ... Gracias ... 😘
 
Atrás
Top Abajo