Wendy & Peter [Verificada]

Estoy yo para elegir, me basta y me conformo con todas vuestras aportaciones. Se nota la elegancia y el buen gusto a kilómetros
Soy muy fan de los colores blanco y rojo... cuando Wendy los exhibe en ese cuerpo tan espectacular
Ooohhhh ... Nos sentimos halagados por tus palabras ...
Me abrumas con tus pensamientos ... Gracias por pasarte ... 😘

S e r e n i d a d . . .

10SRCBNA.jpeg
Ohhhh! 😍 Imposible mantenerne sereno ante ti, cualquier imagen tuya me resulta perturbadora. Enganchas (como os he echado de menos estos días que no he podido visitaros), siento la necesidad explorar juntos territorios desconocidos, Maravillosa 😘😘

Ohhhh! 😍 Imposible mantenerne sereno ante ti, cualquier imagen tuya me resulta perturbadora. Enganchas (como os he echado de menos estos días que no he podido visitaros), siento la necesidad explorar juntos territorios desconocidos, Maravillosa 😘😘
La serenidad a veces no es tan fácil de mantener ... Jejeje ...
Bienvenido de nuevo explorador a nuestra humilde morada ...
Gracias por pasarte de nuevo ... 😘

E l e g i r . . .

1SRCBNA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que fotón!!! Que espectacular estás con todo el cuerpo desnudo y con esas medias de liguero que tanto me ponen :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Se que tienes una lencería preciosa pero si yo fuera Peter y me preguntarás cual elegir...ya sabes que te diría que fueras sin nada :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥 solo con las medias y unos tacones :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que viendo tu color rojo de las uñas podrían ser los preciosos taconazos rojos que tienes ☺️☺️☺️
Que pechos más bonitos tienes y que coñito más espectacular y delicioso 😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

S e r e n i d a d . . .

10SRCBNA.jpeg
Uuuuuuuuuuuffffff que difícil me lo pones para tener serenidad....difícil tener la mente y el resto del cuerpo sereno contigo delante y más con este look :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm no creo que pudiera mantener la mente fría y serena con esos preciosos pezones mirándome :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥

Atrás
Top Abajo