Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que fotón!!! Que espectacular estás con todo el cuerpo desnudo y con esas medias de liguero que tanto me ponen :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Se que tienes una lencería preciosa pero si yo fuera Peter y me preguntarás cual elegir...ya sabes que te diría que fueras sin nada :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥 solo con las medias y unos tacones :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que viendo tu color rojo de las uñas podrían ser los preciosos taconazos rojos que tienes ☺️☺️☺️
Que pechos más bonitos tienes y que coñito más espectacular y delicioso 😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Al final un par de medias y unos 👠 son suficientes para dar rienda suelta a nuestras mentes calenturientas ...
Uuummm ... Que cositas más bonitas salen por tu boquita ... Gracias mil ... 😘

Uuuuuuuuuuuffffff que difícil me lo pones para tener serenidad....difícil tener la mente y el resto del cuerpo sereno contigo delante y más con este look :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm no creo que pudiera mantener la mente fría y serena con esos preciosos pezones mirándome :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Esa es la intención ... Contención amigo ... Jejeje ...
" Mente fría " como decía aquel ... Jijiji ... 😘

Uuuuuuuuuuuffffff con faldita y sin nada debajo.... uuuuuufffff como me gusta y me pone a mi :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ojalá llegar a vuestra casa de visita y que me atendieras así.... uuuuuufffff solo imaginármelo🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Hoy tocaba look de tu preferencia ...
Tú toca la puerta como tú sabes ... y seguro que tienes suerte y se abre de para en par ... 😘

¿Si llevar o no?. Tampoco sabría decirte. Me pondría igual de excitado imaginándote con esas braguitas que haciéndolo sin ellas. Habría que echarlo a cara o cruz
Bueno ... Primero puestas para poder mirarlas y después bajarlas despacio para dejar al descubierto otros rincones ... Jejeje ... 😛

Si ya sabes que no pierdo detalle. Si hubiera atendido así en clase de matemáticas en BUP, no me habrían lanzado la tiza tantas veces :ROFLMAO:

Por cierto, ¿es faldita?
Creo que lo de la tiza nos ha pasado a más de uno ... Y cuando no iba detrás el borrador ni tan mal ... Jejeje ... Nos hacemos mayores ...
Si una faldita ... Hacia calor y me la remangue ... 😉

Hoy tocaba look de tu preferencia ...
Tú toca la puerta como tú sabes ... y seguro que tienes suerte y se abre de para en par ... 😘
Uuuuuuuuuuuffffff a partir de ahora voy a tocar todas las puertas como se...porque nunca se sabe qué hay detrás :sneaky::sneaky::love:🔥
Sí, hoy era un look para mí ☺️☺️ muchas gracias 😘😘

Creo que lo de la tiza nos ha pasado a más de uno ... Y cuando no iba detrás el borrador ni tan mal ... Jejeje ... Nos hacemos mayores ...
Si una faldita ... Hacia calor y me la remangue ... 😉

La leche con el borrador, cuando no se esquivaba, dolía más, pero la tiza era más difícil de ver, jajaja

Ahora, que bajan los calores, tocan medias y panties :love:

D i s p u e s t a . . .

62SRCA.jpeg

Ayyyy, como me pone esa media melena... Sin olvidarme del resto de tu cuerpazo, claro.

Viéndote así, permíteme sugerirte un vídeo en el que, partiendo del desnudo total, te vayas vistiendo lenta y sensualmente. Braguita, sujetador, medias, zapatos de tacón, liguero, blusa, y faldita

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo