Wendy & Peter [Verificada]


E l e g i r . . .


1SRCBNA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que fotón!!! Que espectacular estás con todo el cuerpo desnudo y con esas medias de liguero que tanto me ponen :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Se que tienes una lencería preciosa pero si yo fuera Peter y me preguntarás cual elegir...ya sabes que te diría que fueras sin nada :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥 solo con las medias y unos tacones :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que viendo tu color rojo de las uñas podrían ser los preciosos taconazos rojos que tienes ☺️☺️☺️
Que pechos más bonitos tienes y que coñito más espectacular y delicioso 😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que fotón!!! Que espectacular estás con todo el cuerpo desnudo y con esas medias de liguero que tanto me ponen :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Se que tienes una lencería preciosa pero si yo fuera Peter y me preguntarás cual elegir...ya sabes que te diría que fueras sin nada :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥 solo con las medias y unos tacones :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que viendo tu color rojo de las uñas podrían ser los preciosos taconazos rojos que tienes ☺️☺️☺️
Que pechos más bonitos tienes y que coñito más espectacular y delicioso 😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Al final un par de medias y unos 👠 son suficientes para dar rienda suelta a nuestras mentes calenturientas ...
Uuummm ... Que cositas más bonitas salen por tu boquita ... Gracias mil ... 😘
 
Uuuuuuuuuuuffffff que difícil me lo pones para tener serenidad....difícil tener la mente y el resto del cuerpo sereno contigo delante y más con este look :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm no creo que pudiera mantener la mente fría y serena con esos preciosos pezones mirándome :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Esa es la intención ... Contención amigo ... Jejeje ...
" Mente fría " como decía aquel ... Jijiji ... 😘
 
Uuuuuuuuuuuffffff con faldita y sin nada debajo.... uuuuuufffff como me gusta y me pone a mi :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ojalá llegar a vuestra casa de visita y que me atendieras así.... uuuuuufffff solo imaginármelo🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Hoy tocaba look de tu preferencia ...
Tú toca la puerta como tú sabes ... y seguro que tienes suerte y se abre de para en par ... 😘
 
¿Si llevar o no?. Tampoco sabría decirte. Me pondría igual de excitado imaginándote con esas braguitas que haciéndolo sin ellas. Habría que echarlo a cara o cruz
Bueno ... Primero puestas para poder mirarlas y después bajarlas despacio para dejar al descubierto otros rincones ... Jejeje ... 😛
 
Si ya sabes que no pierdo detalle. Si hubiera atendido así en clase de matemáticas en BUP, no me habrían lanzado la tiza tantas veces :ROFLMAO:

Por cierto, ¿es faldita?
Creo que lo de la tiza nos ha pasado a más de uno ... Y cuando no iba detrás el borrador ni tan mal ... Jejeje ... Nos hacemos mayores ...
Si una faldita ... Hacia calor y me la remangue ... 😉
 
Atrás
Top Abajo