Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Para disfrutar de unos buenos momentos ...Peaso fiesta!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para disfrutar de unos buenos momentos ...Peaso fiesta!!!
Si tu lo dices ... Gracias por pasarte ...Cuerpazo!!
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde
Uuuuuuuuuuuffffff que fotón!!! Que espectacular estás con todo el cuerpo desnudo y con esas medias de liguero que tanto me ponen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se que tienes una lencería preciosa pero si yo fuera Peter y me preguntarás cual elegir...ya sabes que te diría que fueras sin nadasolo con las medias y unos tacones
Que viendo tu color rojo de las uñas podrían ser los preciosos taconazos rojos que tienes
Que pechos más bonitos tienes y que coñito más espectacular y delicioso
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
Esa es la intención ... Contención amigo ... Jejeje ...Uuuuuuuuuuuffffff que difícil me lo pones para tener serenidad....difícil tener la mente y el resto del cuerpo sereno contigo delante y más con este look![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmm no creo que pudiera mantener la mente fría y serena con esos preciosos pezones mirándome![]()
Hoy tocaba look de tu preferencia ...Uuuuuuuuuuuffffff con faldita y sin nada debajo.... uuuuuufffff como me gusta y me pone a mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojalá llegar a vuestra casa de visita y que me atendieras así.... uuuuuufffff solo imaginármelo![]()
Bueno ... Primero puestas para poder mirarlas y después bajarlas despacio para dejar al descubierto otros rincones ... Jejeje ...¿Si llevar o no?. Tampoco sabría decirte. Me pondría igual de excitado imaginándote con esas braguitas que haciéndolo sin ellas. Habría que echarlo a cara o cruz
Temple y buen pulso para poder mantener la atención ...Serenidad la justa teniéndote así en la misma habitación![]()
Creo que lo de la tiza nos ha pasado a más de uno ... Y cuando no iba detrás el borrador ni tan mal ... Jejeje ... Nos hacemos mayores ...Si ya sabes que no pierdo detalle. Si hubiera atendido así en clase de matemáticas en BUP, no me habrían lanzado la tiza tantas veces
Por cierto, ¿es faldita?
El mirar deberia ser terapéutico ... Hace que el sistema circulatorio se ponga en marcha ...Jajjaja lo he hablado con mi médico y me a dicho que no te mire más mala que eres mala
Uuuuuuuuuuuffffff a partir de ahora voy a tocar todas las puertas como se...porque nunca se sabe qué hay detrásHoy tocaba look de tu preferencia ...
Tú toca la puerta como tú sabes ... y seguro que tienes suerte y se abre de para en par ...![]()
Creo que lo de la tiza nos ha pasado a más de uno ... Y cuando no iba detrás el borrador ni tan mal ... Jejeje ... Nos hacemos mayores ...
Si una faldita ... Hacia calor y me la remangue ...![]()
Bueno ... Primero puestas para poder mirarlas y después bajarlas despacio para dejar al descubierto otros rincones ... Jejeje ...![]()
Ohhh
Tú estás dispuesta, yo estoy dispuesto, que hacemos?
Jajajaja ... Esa es la actitud ... Tocar y esperar la sorpresa ...Uuuuuuuuuuuffffff a partir de ahora voy a tocar todas las puertas como se...porque nunca se sabe qué hay detrás
Sí, hoy era un look para mímuchas gracias
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.