Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Encantad@s de que sea de vuestro agrado ...Nos encanta tu foto bella. Realmente das mucho morbo.
Gracias por pasaros por aquí ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Encantad@s de que sea de vuestro agrado ...Nos encanta tu foto bella. Realmente das mucho morbo.
Simplemente naturalidad y sencillez ...¿Que tipo de encantamiento magico habéis conjurado para hacer que se nos ponga durísima?
Ooohhhh ... Comentarios como el tuyo nos alegramos el dia y nos motivan para seguir publicando cositas ... Tienes una sensibilidad y un feeling buenísimos ... Sabes cómo motivarnos ybnos gusta ... Gracias mil ...Ummmm, maravillosa de blanco, aunque en el fondo todo te queda estupendo, pero con ese conjunto, el elástico a medio caer, la mano caída sobre tu cara como diciendo "me da igual todo, aprovecha"
.. no sé, ¿permisiva es que bajas el listón y me invitáis a conocer vuestro templo?
. Sois fantásticos.Gracias por estar cada día
![]()
Uuuffff ... Momentazo de morbo y excitación el que nos describes con tus palabras ...Entonces me permitirás que te deje las braguitas puestas y, aprovechando que ya vienen "preparadas" con una abertura muy conveniente, hacerte un dedo mientras estamos los dos de pie (tú con la espalda apoyada en la pared) comiéndonos la boca
Jajajaja ... Libertad de expresión y actuación ... Nos gusta ...Todo sin pedir permiso… libre imaginación y placer![]()
Uuummm ... Cuenta ... Cuenta ... Si es que se puede ... jejeje ...Si supieses lo que estoy pensando, a buen seguro que no estarías tan permisiva.
![]()
Mejor me lo callo, no quiero herir tus castos oidos.Uuummm ... Cuenta ... Cuenta ... Si es que se puede ... jejeje ...![]()
Bueno ... Como quieras ... Nos quedamos con la intriga ...Mejor me lo callo, no quiero herir tus castos oidos.
![]()
Si estuvieras a mí lado, te lo diría al oído, y tal vez mis manos no estarían quietas.Bueno ... Como quieras ... Nos quedamos con la intriga ...![]()
Buuuuf. Ya me gustaría que dejaseis la cámara grabando y poder ver ese vídeoUuuffff ... Momentazo de morbo y excitación el que nos describes con tus palabras ...
Es una postura que nos gusta recrear de vez en cuando cuando estamos con la cámara liad@s ...
¿Como podría ayudarte?, solo con pensar que tendría entre mis manos esos pies tan bonitos y desde abajo poder recrearme y observarte, me pondría muy nervioso y no atinaria en ayudarte a calzarte.
Casa día os superais con las fotos, son bonitas y la modelo increible, millonescde gracias por alegrarnos cada mañana
Acomódatelos, pero no te los quites. Me gusta ver unas bonitas piernas con unos buenos tacones en cualquier situación, y con más o menos ropa. Añaden un plus a la escena
FOTON!!
Y digo yo como leches aguanta eso el fotógrafo jajajjs
Ohhhh, hay momentos que de lo cotidiano nacen cosas especiales a las que no damos importancia, y una es verte cada mañana. Especial es verte con una pierna subida a la mesa, especial es ese zapato rojo destacando sobre b/n a medio quitar, especial es el esmalte de esas uñas en unas manos que adoraría agarrar, especial es el contorno de ese pecho que apenas se aprecia, especial es cada sombra, cada poro, cada palabra que dedicáis.
Susurros en la penumbra ... Uuummm ... El sentido del tacto inquieto ...Si estuvieras a mí lado, te lo diría al oído, y tal vez mis manos no estarían quietas.![]()
Cuando nos animamos es complicado atinar con el encuadre y el foco de la cámara ... Alguna vez lo hemos intentado y se grabó el suelo ... El techo ... Y de nosotros ni rastro ... Jejeje ...Buuuuf. Ya me gustaría que dejaseis la cámara grabando y poder ver ese vídeo
La mejor ayuda sería templar el animo e intentar que el pulso y la respiración tomen el protagonismo ...¿Como podría ayudarte?, solo con pensar que tendría entre mis manos esos pies tan bonitos y desde abajo poder recrearme y observarte, me pondría muy nervioso y no atinaria en ayudarte a calzarte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.