Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Me voy a arrodillar para atenderte mejor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me voy a arrodillar para atenderte mejor
Mmmm
Mmmm
Mmmm me encanta éste primer plano
Desde aqui se intuye el aroma embriagador de esa preciosidad tan comestible
Mmmm que morbazooo
Buenos días preciosa
Eso que cruza tu cuerpo en vertical, ¿Es el eje de dimitía para que podamos comprobar la perfección de tu cuerpo?, proporcionado, al igual que ocurre en el dibujo de Leonardo da Vinci: "El hombre de Vitruvio"
Ooohhhh ... Muchas gracias por el ofrecimiento ... Eres un cielo ...Y si algún día te ves sola corazón solo tienes que decirlo creo que hay muchas personas que estarían encantados de hacerte compañía y yo el primero
Eso es ... A veces apetece una buena dosis de acción ... Jejeje ...Compañía o lo que la dama disponga jajajaj
Descubro? descubrimos?
Uuummm ... Encantad@s de que te guste lo que ves ...Que morbazo aportas, con ese cuerpazo que tienes la elegancia para posar y mostrar tus encantos con esa sensualidad el elegir la lencería tan sexy y como no, como sabéis jugar con la luz la persona que toma las fotografías sabe lo que hace.
Nos agrada que te guste y disfrutes de la imagen ...Que bárbaro es eso de verdsd
Uuummm ... Con lo que me gusta que me lo laman y le den mimitos ...Buaaaaa brutallll mmmm jodee q rico q ganas de poder tocarlo y lamerlo con tu permisoooo, es preciosoooooo
Eso siempre ... Los momentos y ratos juntos son lo mejor del día ...Espero que lo hayáis disfrutado los dos
Jajajaja ... Casualidades de la vida ...Ostias que oportuno soy,dices eso y desaparezco un tiempo jejeje aunque mí vuelta es obligada y más a éste hilo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.