Wendy & Peter [Verificada]

Aguarda que me pongo detr谩s para meter mi polla frotando tu co帽o y besando y mordisqueando tu cuello y no te voy a follar hasta que tus jugos empamen mi pene 馃槣馃槒馃槵馃槵馃槵
Uuuffff ... Me encanta cuando me sorprenden por detr谩s y me hacen justo lo que comentas ... Y si me hacen esperar un poco ya es el no va m谩s ... 馃槈
 
Para descubrimiento placentero fue este vuestro hilo, uno de los mejores del foro, sin menospreciar a los otros tantos que disfruto. Menudo arte
Ooohhhh ... Agradecid@s por la parte que nos toca ...
Nos alegramos de que disfrutes cada vez que visitas nuestra morada ...
Gracias por pasarte y dejarnos unas palabras bonitas que nos motivan ... 馃グ
 
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅is pasando una gran semana 馃槝馃槝
Mmmmmmmmmm madre m铆a Wendy, se que me repito, pero cada d铆a est谩s m谩s buena, sexy, sensual :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Gracias por esta foto porque me permite imaginar mejor como ser铆a descubrir tus precioso pezones al quitar las cadenas y dejarte solo con mi tanga favorito :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Que preciosos pechos tienes 馃槏馃槏馃槏馃槏
Espero que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝
Buenas !
Nos hemos acordado de ti cuando la seleccionamos para publicarla ... Jejeje ...
Como siempre un placer leerte y disfrutar de tu entusiasmo contagioso ... Gracias ... 馃グ
 
Descubrir los picos rocosos que se ocultan tras las nubes, despu茅s de una larga y lenta ascensi贸n desde las zonas m谩s llanas, siempre es un placer para la vista
Ooohhhh ... Es una delicia leer tus pensamientos ... Cada d铆a nos invitas y alegras el d铆a ... Gracias por ello ...
 
Eso que cruza tu cuerpo en vertical, 驴Es el eje de dimit铆a para que podamos comprobar la perfecci贸n de tu cuerpo?, proporcionado, al igual que ocurre en el dibujo de Leonardo da Vinci: "El hombre de Vitruvio"
馃槑馃槑馃拫馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮

Se os quiere.
Observador a m谩s no poder y con un ingenio que nos gusta y apreciamos ... No cambies nunca ... Eres original y detallista ... Gracias ... 馃グ
 
Atr谩s
Top Abajo