Wendy & Peter [Verificada]

Aguarda que me pongo detrás para meter mi polla frotando tu coño y besando y mordisqueando tu cuello y no te voy a follar hasta que tus jugos empamen mi pene 😜😏😬😬😬
Uuuffff ... Me encanta cuando me sorprenden por detrás y me hacen justo lo que comentas ... Y si me hacen esperar un poco ya es el no va más ... 😉

Para descubrimiento placentero fue este vuestro hilo, uno de los mejores del foro, sin menospreciar a los otros tantos que disfruto. Menudo arte
Ooohhhh ... Agradecid@s por la parte que nos toca ...
Nos alegramos de que disfrutes cada vez que visitas nuestra morada ...
Gracias por pasarte y dejarnos unas palabras bonitas que nos motivan ... 🥰

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis pasando una gran semana 😘😘
Mmmmmmmmmm madre mía Wendy, se que me repito, pero cada día estás más buena, sexy, sensual :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Gracias por esta foto porque me permite imaginar mejor como sería descubrir tus precioso pezones al quitar las cadenas y dejarte solo con mi tanga favorito :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que preciosos pechos tienes 😍😍😍😍
Espero que tengáis un gran día 😘😘😘
Buenas !
Nos hemos acordado de ti cuando la seleccionamos para publicarla ... Jejeje ...
Como siempre un placer leerte y disfrutar de tu entusiasmo contagioso ... Gracias ... 🥰

Descubrir los picos rocosos que se ocultan tras las nubes, después de una larga y lenta ascensión desde las zonas más llanas, siempre es un placer para la vista
Ooohhhh ... Es una delicia leer tus pensamientos ... Cada día nos invitas y alegras el día ... Gracias por ello ...

Eso que cruza tu cuerpo en vertical, ¿Es el eje de dimitía para que podamos comprobar la perfección de tu cuerpo?, proporcionado, al igual que ocurre en el dibujo de Leonardo da Vinci: "El hombre de Vitruvio"
😎😎💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Se os quiere.
Observador a más no poder y con un ingenio que nos gusta y apreciamos ... No cambies nunca ... Eres original y detallista ... Gracias ... 🥰

Atrás
Top Abajo