Wendy & Peter [Verificada]

Ohhh馃槏, si me dejas me voy a poner en modo explorador para descubrir que misterios se esconden siguiendo la linea que traza la sombra sobre ti. Igual me desv铆o algo del camino pero ser谩 por un bien mayor...... maravillosa 馃槝馃槝
Eso es ... " En busca del camino oscuro y perdido " ... Jejeje ...
Lo desv铆os siempre son buenos y tentadores ... Uuummm ... 馃グ

Ufff, 馃グ. Me encantan los juegos, y me encantas t煤, as铆 que 驴si puedo jugar contigo....?. Esa cinta abre muchas posibilidades. Eso sin hablar del arsenal de juguetes que hay en la mesilla馃槈. Deliciosamente deseable 馃槝馃槝
Para nosotr@s el jugar es parte del proceso de aprendizaje en la vida ... Y si encima se puede hacer con juguetes como los que se ven en la mesilla mejor aun ... Jejeje ... Faltan algunos ... No entraban todos ... 鈽猴笍

No quiero ser malo, pero te imagino tumbada en la cama boca abajo, con la parte de la cinta que agarras con las manos en el cuello, y resistiendo sin moverte (si te mueves te provocas la asfixia en mayor o menor grado) mis caricias, lamidas, besos, dedos, penetraciones...
Uuummm ... Esos juegos son muy excitantes y morbosos .. nos gustan ...
Aunque hay que estar muy pendiente al m谩s m铆nimo indicio de alg煤n problema ... Hay que tener una palabra o un gesto de seguridad ... Por lo dem谩s los disfrutamos mucho ...
Eso s铆 los dos vamos alternando el mando ... 鈽猴笍

Al final las relaciones de cualquier tipo son acci贸n y reacci贸n as铆 que s铆 la cosa fluye es de ambas partes, as铆 que gracias a vosotros por ser como sois, por compartir y por hacerme participe de alguna manera 馃槏馃槝
Ooohhhh ... Se pone tierno el cachorro ... Jajajaja ...馃構

Atr谩s
Top Abajo