Wendy & Peter [Verificada]

Uuuffff ... Me encanta cuando me sorprenden por detrás y me hacen justo lo que comentas ... Y si me hacen esperar un poco ya es el no va más ... 😉
Entonces me tendré que reforzar por no meter la polla dentro de tí y follarte con frenesí ya que estoy seguro que en esa situación te mojarias pronto pero te haré desearlo y hasta que no lo supliques no te lo daré 😈😬

Ohhh😍, si me dejas me voy a poner en modo explorador para descubrir que misterios se esconden siguiendo la linea que traza la sombra sobre ti. Igual me desvío algo del camino pero será por un bien mayor...... maravillosa 😘😘
Eso es ... " En busca del camino oscuro y perdido " ... Jejeje ...
Lo desvíos siempre son buenos y tentadores ... Uuummm ... 🥰

Ufff, 🥰. Me encantan los juegos, y me encantas tú, así que ¿si puedo jugar contigo....?. Esa cinta abre muchas posibilidades. Eso sin hablar del arsenal de juguetes que hay en la mesilla😉. Deliciosamente deseable 😘😘
Para nosotr@s el jugar es parte del proceso de aprendizaje en la vida ... Y si encima se puede hacer con juguetes como los que se ven en la mesilla mejor aun ... Jejeje ... Faltan algunos ... No entraban todos ... ☺️

No quiero ser malo, pero te imagino tumbada en la cama boca abajo, con la parte de la cinta que agarras con las manos en el cuello, y resistiendo sin moverte (si te mueves te provocas la asfixia en mayor o menor grado) mis caricias, lamidas, besos, dedos, penetraciones...
Uuummm ... Esos juegos son muy excitantes y morbosos .. nos gustan ...
Aunque hay que estar muy pendiente al más mínimo indicio de algún problema ... Hay que tener una palabra o un gesto de seguridad ... Por lo demás los disfrutamos mucho ...
Eso sí los dos vamos alternando el mando ... ☺️

Atrás
Top Abajo