Wendy & Peter [Verificada]


J u g a r . . .


47SRCA.jpeg
Me encanta esta fotograf铆a; una imagen perfecta, rebosando erotismo; los complementos, acertados, los zapatos rojos, presentes en otras instant谩neas, y las cintas de igual color; tal vez a juego con el color de las u帽as y de 驴Los labios?.
Por otro lado, todo preparado para los "juegos", los "juguetes" dispuestos para su uso, sin faltar el gel lubricante para hacer todo m谩s f谩cil y placentero. 馃槆馃槆馃槆馃槆馃槆
馃拫馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮
 
Para nosotr@s el jugar es parte del proceso de aprendizaje en la vida ... Y si encima se puede hacer con juguetes como los que se ven en la mesilla mejor aun ... Jejeje ... Faltan algunos ... No entraban todos ... 鈽猴笍
Ohh...jugar, experimentar sin duda es un est铆mulo. Esos preparativos, o los preliminares, son tan satisfactorios.....ya dicen que el cerebro es el 贸rgano sexual por excelencia.
Por cierto, no estar铆a nada mal un repaso de esa colecci贸n de juguetes, 馃構馃槝
 
Uuummm ... Esos juegos son muy excitantes y morbosos .. nos gustan ...
Aunque hay que estar muy pendiente al m谩s m铆nimo indicio de alg煤n problema ... Hay que tener una palabra o un gesto de seguridad ... Por lo dem谩s los disfrutamos mucho ...
Eso s铆 los dos vamos alternando el mando ... 鈽猴笍
Yo de ti estoy pendiente de cualquier m铆nimo detalle 馃槈
 

P r e p a r a d a . . .


11RSCA.jpeg
Ummmm, 驴preparada para?....para salir, para jugar, para una sesi贸n, preparada porque sabe lo que va a hacer, preparads para...... Cualquiera me parece una buena opci贸n, pero si me lo pides yo tambi茅n me preparo y te acompa帽o a lo que sea 馃槝.
Espectacular ese vestido, y ver c贸mo cae a medida que te lo vas quitando y mostrando lo preciosa que est谩s 馃グ馃槏馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo