Wendy & Peter [Verificada]

Me encanta esta fotografía; una imagen perfecta, rebosando erotismo; los complementos, acertados, los zapatos rojos, presentes en otras instantáneas, y las cintas de igual color; tal vez a juego con el color de las uñas y de ¿Los labios?.
Por otro lado, todo preparado para los "juegos", los "juguetes" dispuestos para su uso, sin faltar el gel lubricante para hacer todo más fácil y placentero. 😇😇😇😇😇
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Encantad@s de que te guste lo que ves ...
Tal y como dices el color rojo a juego con las uñas y los labios que no se ven ...
Los juguetes siempre están preparados y cargados con las baterías a tope para poder dar rienda suelta a la imaginación ...
El lubricante que no falte ... Jejeje ... 💋
 
Ohh...jugar, experimentar sin duda es un estímulo. Esos preparativos, o los preliminares, son tan satisfactorios.....ya dicen que el cerebro es el órgano sexual por excelencia.
Por cierto, no estaría nada mal un repaso de esa colección de juguetes, 😋😘
Toda la razón ... Preparar el encuentro ... Disfrutar de los preliminares ... Todo es parte de un proceso lento ... placentero y excitante ...
Como bien dices el cerebro es el mayor órgano de cual ... Todo pasa por el y es el que genera los sentimientos y las sensaciones ...
Apuntado queda lo del repaso de los juguetes ... Gracias ... 🥰
 
Ummmm, ¿preparada para?....para salir, para jugar, para una sesión, preparada porque sabe lo que va a hacer, preparads para...... Cualquiera me parece una buena opción, pero si me lo pides yo también me preparo y te acompaño a lo que sea 😘.
Espectacular ese vestido, y ver cómo cae a medida que te lo vas quitando y mostrando lo preciosa que estás 🥰😍😘
Uuummm ... Cualquiera de las opciones es tan tentadora y apetecible como las demás ...
Empieza a refrescar y el vestido da ese calorcito previo a momentos más calurosos y cercanos ... 🥰
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés acabando la semana de la mejor manera 😘😘😘
Mmmmmmmmmm que placer volver a verte con estas cintas e imaginar poder volver a jugar contigo y con las cintas o imaginarme hacer ejercicios conjuntamente totalmente desnudos para acabar con una buena sesión de cardio :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás buenísima y tu sensualidad y erotismo no tiene límites 😍😍😍😍
Y que perfil tan espectacular tienes 😍😍😍😍
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘😘
Buenas !
El ejercicio nos gusta y le dedicamos ratos ...
Y si es como el que comentas desnudos y practicando una buena sesión de cardio mejor todavía ... jejeje ...
A disfrutar del finde que te lo mereces ... 😘
 
Mmmmmmmm después de jugar estás preparada para salir a tomar algo y recuperar fuerzas....mmmmmmmmmm que placer poder ir a tomar algo a ir a comer contigo vistiendo un vestido tan espectacular como este😍😍😍😍😍 y con esta ropa interior tan bonita 😜😜
Uuuuuuuuuuuffffff estás increíble y muy elegante :love: :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 🔥
Después del cardio desnud@s ... toca vestirse algo cómodo y ceñido para salir a cenar y a pegarnos unos bailes ... Gracias ... 🥰
 
Atrás
Top Abajo