Wendy & Peter [Verificada]


T e m p l a r . . .


32SRBNA.jpeg
Verte así con esa lencería puesta, y me dan ganas de tenerte enfrente mío, agarrándote de la cintura, dándote una vueltita mientras voy acariciando tus piernas, levantando una y colocándola sobre mi hombro, viendo como asoman esos ricos labios juguetones deseosos de ser lamidos una y otra vez, juguetear con mi lengua y sentir como te mojas en mi boca mientras aprieto bien tus nalgas para que me sientes bien presionado a tu coño mientras te corres. Tenerte toda encendida, que nada más desabroches mi pantalón veas mi polla bien dura, para que te acomodes encima mío y vayas frotando tu coño encima de mi glande, empapándomelo de tus flujos antes de metértela toda.🔥🔥🔥🔥🔥Pd: que tengas buen día
 
Enhorabuena por vuestro hilo pareja! Es puro morbo, sensualidad y sexualidad!!! Wendy está increíble y sabe como usar sus armas de mujer!! Me encanta veros, de verdad!
Uuummm ... Nos alegra que te guste lo que ves ...
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ... 😘
 
Así vas mal, muy mal en cualquiera de los usos que en estos momentos se me ocurren para "templar".

No templarías los nervios de un hipotético encuentro en el que, tras un pequeño baile, acabases así delante de mí, y lo mismo digo en el caso de que con ese "templar" re refirieses a la temperatura ambiente, corporal, cerebral, pollil...

De todas formas, tampoco yo estaría interesado en templar nada, sino en disfrutar con todos los sentidos de tan increíble espectáculo
Uuummm ... Queda claro ... Más bien cristalino ...
Evidentes tus ganas de disfrutar con los sentidos en alerta y bien atento ... Jejeje ... 😘
 
Verte así con esa lencería puesta, y me dan ganas de tenerte enfrente mío, agarrándote de la cintura, dándote una vueltita mientras voy acariciando tus piernas, levantando una y colocándola sobre mi hombro, viendo como asoman esos ricos labios juguetones deseosos de ser lamidos una y otra vez, juguetear con mi lengua y sentir como te mojas en mi boca mientras aprieto bien tus nalgas para que me sientes bien presionado a tu coño mientras te corres. Tenerte toda encendida, que nada más desabroches mi pantalón veas mi polla bien dura, para que te acomodes encima mío y vayas frotando tu coño encima de mi glande, empapándomelo de tus flujos antes de metértela toda.🔥🔥🔥🔥🔥Pd: que tengas buen día
Uuummm ... Sesión caliente y sensual la que propones ... Nos gusta disfrutar de esos momentos en los que las palabras sobran y los cuerpos toman el protagonismo con sus gestos y acciones ... 😘
 
Atrás
Top Abajo