Wendy & Peter [Verificada]

J u g a r . . .

47SRCA.jpeg
Me encanta esta fotografía; una imagen perfecta, rebosando erotismo; los complementos, acertados, los zapatos rojos, presentes en otras instantáneas, y las cintas de igual color; tal vez a juego con el color de las uñas y de ¿Los labios?.
Por otro lado, todo preparado para los "juegos", los "juguetes" dispuestos para su uso, sin faltar el gel lubricante para hacer todo más fácil y placentero. 😇😇😇😇😇
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Para nosotr@s el jugar es parte del proceso de aprendizaje en la vida ... Y si encima se puede hacer con juguetes como los que se ven en la mesilla mejor aun ... Jejeje ... Faltan algunos ... No entraban todos ... ☺️
Ohh...jugar, experimentar sin duda es un estímulo. Esos preparativos, o los preliminares, son tan satisfactorios.....ya dicen que el cerebro es el órgano sexual por excelencia.
Por cierto, no estaría nada mal un repaso de esa colección de juguetes, 😋😘

Uuummm ... Esos juegos son muy excitantes y morbosos .. nos gustan ...
Aunque hay que estar muy pendiente al más mínimo indicio de algún problema ... Hay que tener una palabra o un gesto de seguridad ... Por lo demás los disfrutamos mucho ...
Eso sí los dos vamos alternando el mando ... ☺️
Yo de ti estoy pendiente de cualquier mínimo detalle 😉

P r e p a r a d a . . .

11RSCA.jpeg
Ummmm, ¿preparada para?....para salir, para jugar, para una sesión, preparada porque sabe lo que va a hacer, preparads para...... Cualquiera me parece una buena opción, pero si me lo pides yo también me preparo y te acompaño a lo que sea 😘.
Espectacular ese vestido, y ver cómo cae a medida que te lo vas quitando y mostrando lo preciosa que estás 🥰😍😘

J u g a r . . .

47SRCA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés acabando la semana de la mejor manera 😘😘😘
Mmmmmmmmmm que placer volver a verte con estas cintas e imaginar poder volver a jugar contigo y con las cintas o imaginarme hacer ejercicios conjuntamente totalmente desnudos para acabar con una buena sesión de cardio :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás buenísima y tu sensualidad y erotismo no tiene límites 😍😍😍😍
Y que perfil tan espectacular tienes 😍😍😍😍
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘😘

P r e p a r a d a . . .

11RSCA.jpeg
Mmmmmmmm después de jugar estás preparada para salir a tomar algo y recuperar fuerzas....mmmmmmmmmm que placer poder ir a tomar algo a ir a comer contigo vistiendo un vestido tan espectacular como este😍😍😍😍😍 y con esta ropa interior tan bonita 😜😜
Uuuuuuuuuuuffffff estás increíble y muy elegante :love: :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 🔥

Atrás
Top Abajo