Wendy & Peter [Verificada]

M o t i v a r . . .

43RCSA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Mmmmmmm más bikinis con tacones como a mí me gustan 😍😍😍😍😍
Madre mía qué espectacular estás, podrías hacer de modelo de bikinis 😍😍😍😍
Esta braguita también se ve pequeñita, verdad? No sé si llega a tanga pero poco debe faltar 😜
Mmmmmmmm mo me encantan tus pechos y cuando estás así que parece que nos los enseñes diciendo: ten disfruta de ellos :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y que piernas tan sexys y bonitas tienes 😍😍😍
Y esos taconazos rojos que nunca me canso de ver 😍😍😍😍
Que tengáis un gran viernes 😘😘😘

El aire de tu aroma, mis dedos de tus fluidos, mis labios, lengua y boca de tu sabor, mi polla de tu humedad...
Y así hasta el infinito y mas allá ... Que " piquito " tienes ...
Seguro que la gente que te rodea disfruta mucho de tu compañía ... 😘

Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘
Madre mía Wendy!!! Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular estás :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 menudas curvas tienes....mmmmmm me encata tu cuerpo y tu formas 😍😍😍😍😍😍😍
Mira que este bañador te qu daba de escándalo...pero sin nada estás mucho mejor 😏😏:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm como me gustaría conseguir que acabarás empapada y notarlo, sentirlo, tocarlo y degustarlo :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y como me gustaría que me empaparas con tus líquidos 😏😏😏 uuuuuufffff cuántas veces lo he soñado :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengáis un gran día 😘😘
Buenas !
Ooohhhh ... Me abrumas y me dejas sin palabras ...
Encantada de que te guste en bañador ... vestida y desnuda mas todavía ... Jejeje ...
Sueños húmedos y fluidos deslizandose por la piel ...
Gracias por estar ... 😘

Uuuuuuuuuuuffffff ojalá untar con mi saliva y con otros tu precioso coñito :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 aunque para prepararlo empezaría con el movimiento de untar de la mano acariciándolo 😏😏😏
Ojalá algún día fantaseases con ello 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Uuummm ... Estoy segura que lo harías de maravilla ...
Ya las palabras brotan con naturalidad de tu mente me imagino que en persona tienes que ser puro fuego ...
Fantasear con ello ... Seguro ... 😘

Una dura decisión no impregnarte asi. Imaginar que despierto, voy al lavabo a mear, volver y encontrarte despierta asi con tu coño bien jugoso, mirándome fijamente mientras me dices que me saque la polla y te folle bien duro hasta dejarte bien impregnada de semen. Pero antes quiero hacerte sufrir de placer, devorar ese rico coño mientras aprieto bien tus pezones, viendo como te enciendes de una y te corres en mi boca y sin más meterte mi polla dura, lentamente, para ver como la bañas con tus flujos. Follarte suave y sin pensarlo follarte duro sin parar hasta que sientas como bombea mi polla y te impregno bien, sacando mi polla y ver esos chorros que salen de tu coño abierto.
Buuufff ... Vaya relato más morboso y excitante ...
Me recuerda a los encuentros con Peter ...

Uuuuuuuuuuuffffff que recopilatorio de palabras tan excitantes que hacen fantasear con diferentes juegos :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que posición más tentadora y caliente .....que ganas dan de poner la cara y dejarte bien impregnada con mi saliva para después poder impregnate con otro líquido mío y, con tu permiso, por dentro tambien:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffffff perdón si me he pasado con alguna palabra pero me has puesto muy cachondo con estas fotos y palabras 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Ooohhhh ... Que bueno y gratificante es jugar ...
Posición perfecta para una buena sesión de lengua ...
Nunca te pasas ... Eres encantador y atento ... Gracias mil ... 😘

Una de las cosas que mas morbo me da. El vestir o desvestir poco a poco. Imaginarte con ese biquini en la playa y poder disfrutar de ver como te lo quitas y puedo ver lo que escondía.
Te gusta que te chupen/laman los pezones?
La verdad es que la hora de desvestirse es una de las preferidas también de Peter cuando me pongo el pijama ...
Me encanta que me mimen y acaricien los pezones ...

Atrás
Top Abajo