Wendy & Peter [Verificada]

I m p r e g n a r . . .

66RCSA.jpeg
Ummmm 😘. Seguiré el rastro de feromonas que flotan en el aire hasta ti. Recorré cada colina, cada valle, cada pliegue de tu cuerpo cuando te encuentre. Y de entre tus piernas extraeré tú esencia cuando mi rostro se hunda en él. Labio a labio, beso a beso, entrando sin freno hasta alcanzar el limite de lo podemos soportar. Maravillosa 😘😘

Ummmm 😘. Seguiré el rastro de feromonas que flotan en el aire hasta ti. Recorré cada colina, cada valle, cada pliegue de tu cuerpo cuando te encuentre. Y de entre tus piernas extraeré tú esencia cuando mi rostro se hunda en él. Labio a labio, beso a beso, entrando sin freno hasta alcanzar el limite de lo podemos soportar. Maravillosa 😘😘
Ooohhhh ... Maravilloso tu con tus pensamientos y atenciones ...
Las distancias cortas son las que marcan la diferencia ... 😘

E m p a p a r . . .

28RCSA.jpeg
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘
Madre mía Wendy!!! Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular estás :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 menudas curvas tienes....mmmmmm me encata tu cuerpo y tu formas 😍😍😍😍😍😍😍
Mira que este bañador te qu daba de escándalo...pero sin nada estás mucho mejor 😏😏:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm como me gustaría conseguir que acabarás empapada y notarlo, sentirlo, tocarlo y degustarlo :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y como me gustaría que me empaparas con tus líquidos 😏😏😏 uuuuuufffff cuántas veces lo he soñado :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengáis un gran día 😘😘

I m p r e g n a r . . .

66RCSA.jpeg
Una dura decisión no impregnarte asi. Imaginar que despierto, voy al lavabo a mear, volver y encontrarte despierta asi con tu coño bien jugoso, mirándome fijamente mientras me dices que me saque la polla y te folle bien duro hasta dejarte bien impregnada de semen. Pero antes quiero hacerte sufrir de placer, devorar ese rico coño mientras aprieto bien tus pezones, viendo como te enciendes de una y te corres en mi boca y sin más meterte mi polla dura, lentamente, para ver como la bañas con tus flujos. Follarte suave y sin pensarlo follarte duro sin parar hasta que sientas como bombea mi polla y te impregno bien, sacando mi polla y ver esos chorros que salen de tu coño abierto.

I m p r e g n a r . . .

66RCSA.jpeg
Uuuuuuuuuuuffffff que recopilatorio de palabras tan excitantes que hacen fantasear con diferentes juegos :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que posición más tentadora y caliente .....que ganas dan de poner la cara y dejarte bien impregnada con mi saliva para después poder impregnate con otro líquido mío y, con tu permiso, por dentro tambien:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffffff perdón si me he pasado con alguna palabra pero me has puesto muy cachondo con estas fotos y palabras 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo