Wendy & Peter [Verificada]

U n t a r . . .

40CRSA.jpeg
😋Ummmm, sería un muy buen desayuno. Untarlo de mermelada y luego limpiarlo a conciencia a base de lamer cada rincón. Aunque esa sombra rectangular sobre la nalga izquierda parece que sugiere otra forma de untar, jiji......yo prefiero la primera opción (me parece más dulce 🤣). Preciosa 😘😘

ole tu, me encanta!!!! cuerpazo y saber disfrutar de el todavía me pone mas, me encantaría comerte entera y que pudieras sentir mi calor dentro tuyo
Uuummm ... Se hace lo que se puede ... Jejeje ...
Pero siempre disfrutando y sobre todo que me coman despacito y con pasión ... Gracias por pasarte ... 😘

Con aceite tal vez, y restregarnos los dos, uno contra el otro. Y en algún roce seguro que entraba muy suave, sin querer... Para luego seguir con los roces, amasando tu culo.
Me encanta como cuelgan tus labios.
Buenos dias
Síiiiiii ... El aceite da mucho juego y sirve como lubricante estupendamente ... Para que entre suave ...
Esos filetitos te tienen loko ... Jejeje ... 😛

😋Ummmm, sería un muy buen desayuno. Untarlo de mermelada y luego limpiarlo a conciencia a base de lamer cada rincón. Aunque esa sombra rectangular sobre la nalga izquierda parece que sugiere otra forma de untar, jiji......yo prefiero la primera opción (me parece más dulce 🤣). Preciosa 😘😘
Uuuffff ... Dulce con salado ... Mejor imposible ...
Los reflejos del espejo a veces nos dejan detalles que parecen otra cosa ... Imaginacion al poder ... Gracias... 😘

Me encantan las tostadas con mantequilla y mermelada (naranja amarga, fresa, frutos rojos, y arándanos, básicamente 😂), siempre con moderación (hay que cuidar la línea), e igual no sería mala idea probar un maridaje con el sabor de tu coñito
Uuummm ... Dulce & Salado .. seguro que no defrauda ...
Que ricas las tostadas ... Para después de un amanecer intenso ...

Atrás
Top Abajo