Wendy & Peter [Verificada]


A t r a p a r . . .


12CRBNA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico finde 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu Wendy!! Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacular estás :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmm quien pudiera quedar atrapado en esas redes para que lo devorarlas 😏😏😏
Cada día estás más buena y tienes un cuerpo de ensueño 😍😍😍😍😍
Me encanta esos toques de color que le dais a las fotos en blanco y negro☺️☺️
Espero que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
 

R e v e l a r . . .


31RCSA.jpeg



Me llevaste al cuarto oscuro, ese en el que Peter y tú reveláis las fotos seleccionadas. Llevabas una chaqueta larga, unos cm por debajo de la línea del culo, abotonada hasta abajo que, a cada paso que dabas, se abría un poco en la entrepierna. Caminaba a tu lado haciendo extraños escorzos con el cuello e intentando forzar la mirada hacia tu lado sin que se notara para ver si conseguía vislumbrar tu ropa interior, pero era imposible.

Llegamos al cuarto (lo teníais en el trastero), te pusiste delante de mi para abrir la puerta y, en un momento, me encontré con tu culo apoyado contra mi entrepierna frotándola con el típico movimiento que se hace cuando cuesta abrir una puerta. Me dijiste: "perdona, es que está dura"


Abriste, encendiste la luz, entramos, y volviste a cerrar con llave. Cuando ya era imposible que nos molestara nadie, te pusiste frente a mi, y me dijiste: 'te tengo que revelar un secreto "
 
Me estoy acostumbrando a comenzar las mañanas contigo y con ese cuerpazo que gastas. Buenos días, pasa un fantastico día y gracias por dejarnos gozar con tus fotografías. Que clase tienes.
Ooohhhh ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ...
No hay como empezar el día de la mejor de las maneras ... Y si es observando algo que agrada todavía mejor ...
Que tengas un gran día ... Gracias ... 😘
 
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico finde 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu Wendy!! Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacular estás :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmm quien pudiera quedar atrapado en esas redes para que lo devorarlas 😏😏😏
Cada día estás más buena y tienes un cuerpo de ensueño 😍😍😍😍😍
Me encanta esos toques de color que le dais a las fotos en blanco y negro☺️☺️
Espero que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Buenas !
Me abrumas sobremanera con tu forma de exponer tus pensamientos ... Jejeje ...
Más buena dice ... Jajajaja ...
Un poco de color para contrastar con el resto de la imagen ... Encantad@s de que sea de tu agrado ...
Que tengas un gran día ... 😘
 
Mmmmmmmmmm tu ya sabes cuantas veces he fantaseado en degustar tu precioso y perfecto coñito 😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y degustarlo solo, con chupachups o con otros accesorios 😏😏😏 al final si la comida es buena los elementos extras siempre suman 😘😘😘😘
Todo suma en este apasionante momento de degustar y lamer como tú bien sabes ...
Los extras siempre son un plus de motivación y deseo ... 😘
 
Mmmmmmmmmm magnífica revelación :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 abriendo el jersey para que podamos contemplar tu precioso coñito 😍😍😍😍😍
Por cosas como las de hoy eres una diosa. Solo tú puedes coger un jersey estándar y que se convierta en un look espectacular 😍😍😍
Ooohhhh ... Comentarios como el tuyo nos motivan y eso nos agrada ... Gracias ... 😘
 
Me llevaste al cuarto oscuro, ese en el que Peter y tú reveláis las fotos seleccionadas. Llevabas una chaqueta larga, unos cm por debajo de la línea del culo, abotonada hasta abajo que, a cada paso que dabas, se abría un poco en la entrepierna. Caminaba a tu lado haciendo extraños escorzos con el cuello e intentando forzar la mirada hacia tu lado sin que se notara para ver si conseguía vislumbrar tu ropa interior, pero era imposible.

Llegamos al cuarto (lo teníais en el trastero), te pusiste delante de mi para abrir la puerta y, en un momento, me encontré con tu culo apoyado contra mi entrepierna frotándola con el típico movimiento que se hace cuando cuesta abrir una puerta. Me dijiste: "perdona, es que está dura"


Abriste, encendiste la luz, entramos, y volviste a cerrar con llave. Cuando ya era imposible que nos molestara nadie, te pusiste frente a mi, y me dijiste: 'te tengo que revelar un secreto "
Uuummm ... Que buena pinta tiene el relato ... Nos has dejado con ganas de más ...
Al final va a ser que tienes oculto y latente ese punto de escritor de relatos eróticos ...
Gracias ... 😘
 
Ohhhh!😍. Ya me gustaría encontrarte así por la calle, y justo en el momento de cruzarnos que alguno de esos botones rebeldes se saliesen del ojal y revelasen cualquier parte de tu cuerpo. Si ocurriese, seguro que infartaba 😋..... Preciosísima 😘😘
Jajajaja ... Pues quedan tan solo dos botones por desabrochar ... Y la parte de abajo ya está al descubierto ...
Tan solo queda que algún pezon rebelde asome con una mínima brisa que sople ... 😘
 
Atrás
Top Abajo