Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... Los tienes calculados y muy presentes ...Mínimo a 500km![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Los tienes calculados y muy presentes ...Mínimo a 500km![]()
Ooohhhh ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Me estoy acostumbrando a comenzar las mañanas contigo y con ese cuerpazo que gastas. Buenos días, pasa un fantastico día y gracias por dejarnos gozar con tus fotografías. Que clase tienes.
Encantada de agradarte ...¡¡¡Preciosa!!!
Siempre sorprendes.
![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un magnífico finde
Uuuuuuaaaaauuuu Wendy!! Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacular estás
Mmmmmmmm quien pudiera quedar atrapado en esas redes para que lo devorarlas
Cada día estás más buena y tienes un cuerpo de ensueño
Me encanta esos toques de color que le dais a las fotos en blanco y negro
Espero que tengáis un gran inicio de semana![]()
Todo suma en este apasionante momento de degustar y lamer como tú bien sabes ...Mmmmmmmmmm tu ya sabes cuantas veces he fantaseado en degustar tu precioso y perfecto coñito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y degustarlo solo, con chupachups o con otros accesoriosal final si la comida es buena los elementos extras siempre suman
![]()
Ooohhhh ... Comentarios como el tuyo nos motivan y eso nos agrada ... Gracias ...Mmmmmmmmmm magnífica revelación![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abriendo el jersey para que podamos contemplar tu precioso coñito
Por cosas como las de hoy eres una diosa. Solo tú puedes coger un jersey estándar y que se convierta en un look espectacular![]()
Ya está calculada la ruta en caso de que me llames por una emergencia sexualJajajaja ... Los tienes calculados y muy presentes ...![]()
Uuummm ... Que buena pinta tiene el relato ... Nos has dejado con ganas de más ...Me llevaste al cuarto oscuro, ese en el que Peter y tú reveláis las fotos seleccionadas. Llevabas una chaqueta larga, unos cm por debajo de la línea del culo, abotonada hasta abajo que, a cada paso que dabas, se abría un poco en la entrepierna. Caminaba a tu lado haciendo extraños escorzos con el cuello e intentando forzar la mirada hacia tu lado sin que se notara para ver si conseguía vislumbrar tu ropa interior, pero era imposible.
Llegamos al cuarto (lo teníais en el trastero), te pusiste delante de mi para abrir la puerta y, en un momento, me encontré con tu culo apoyado contra mi entrepierna frotándola con el típico movimiento que se hace cuando cuesta abrir una puerta. Me dijiste: "perdona, es que está dura"
Abriste, encendiste la luz, entramos, y volviste a cerrar con llave. Cuando ya era imposible que nos molestara nadie, te pusiste frente a mi, y me dijiste: 'te tengo que revelar un secreto "
Jajajaja ... Pues quedan tan solo dos botones por desabrochar ... Y la parte de abajo ya está al descubierto ...Ohhhh!. Ya me gustaría encontrarte así por la calle, y justo en el momento de cruzarnos que alguno de esos botones rebeldes se saliesen del ojal y revelasen cualquier parte de tu cuerpo. Si ocurriese, seguro que infartaba
..... Preciosísima
![]()
Apuntado en la agenda de urgentes ... Jejeje ...Ya está calculada la ruta en caso de que me llames por una emergencia sexual
Igual si. Quién sabeUuummm ... Que buena pinta tiene el relato ... Nos has dejado con ganas de más ...
Al final va a ser que tienes oculto y latente ese punto de escritor de relatos eróticos ...
Gracias ...![]()
Ay madre, creo que estoy viendo la entrada al paraíso. ¿Se puede pasar o hay que tener carné de socio?
Me tumbo a tus pies y me someto a tu voluntad y deseo.
Que agusto estaría mi polla dentro de ti.
perdona, solo queda que yo lo vea en personaJajajaja ... Pues quedan tan solo dos botones por desabrochar ... Y la parte de abajo ya está al descubierto ...
Tan solo queda que algún pezon rebelde asome con una mínima brisa que sople ...![]()
Expectación ... Jejeje ...Igual si. Quién sabe
Pasa ... Pasa ... No te quedes en la entrada con las ganas ... Bienvenido a nuestra humilde morada ...Ay madre, creo que estoy viendo la entrada al paraíso. ¿Se puede pasar o hay que tener carné de socio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.