Cidcabreador
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jul 2024
Me he quedado un buen rato mirándote en esa foto. Que delicia de mujer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me he quedado un buen rato mirándote en esa foto. Que delicia de mujer.
Mmmm trae aquí tú coño que verás cómo lo ruborizóMe ruborizas ... Jijijiji ...![]()
Uffff ya te digoUuummm ... Delicioso ...![]()
Mínimo a 500kmA veces el premio está más cerca de lo que uno cree ... Jejeje ...
Me estoy acostumbrando a comenzar las mañanas contigo y con ese cuerpazo que gastas. Buenos días, pasa un fantastico día y gracias por dejarnos gozar con tus fotografías. Que clase tienes.
¡¡¡Preciosa!!!
Buenos días preciosa
Mmmmmmmmmm tu ya sabes cuantas veces he fantaseado en degustar tu precioso y perfecto coñito
Mmmmmmmmmm magnífica revelación
Me llevaste al cuarto oscuro, ese en el que Peter y tú reveláis las fotos seleccionadas. Llevabas una chaqueta larga, unos cm por debajo de la línea del culo, abotonada hasta abajo que, a cada paso que dabas, se abría un poco en la entrepierna. Caminaba a tu lado haciendo extraños escorzos con el cuello e intentando forzar la mirada hacia tu lado sin que se notara para ver si conseguía vislumbrar tu ropa interior, pero era imposible.
Ohhhh!
Uuummm ... Agradecida por tus pensamientos ...Me he quedado un buen rato mirándote en esa foto. Que delicia de mujer.
Jajajaja ... Hasta que salten chispas ...Mmmm trae aquí tú coño que verás cómo lo ruborizó![]()
Jijiji ...Uffff ya te digo![]()
Jajajaja ... Los tienes calculados y muy presentes ...Mínimo a 500km![]()
Ooohhhh ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Me estoy acostumbrando a comenzar las mañanas contigo y con ese cuerpazo que gastas. Buenos días, pasa un fantastico día y gracias por dejarnos gozar con tus fotografías. Que clase tienes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.