Wendy & Peter [Verificada]

Ummmm 😍. Sueño con que me atrapes, enredados entre las cintas, mezclados los cuerpos desnudos, liados...... Disfruto del deseo de que ocurra, imagino cada segundo al lado tuyo y memorizo cada curva, cada poro, cada aroma ..... Hay cosas que no sabemos si es bueno que sucedan pero mientras tanto gozando cada mañana contigo.... Preciosa 😘😘
Ooohhhh ... Que delicadeza sensorial ... Todos los sentidos en alerta y deseosos de disfrutar y sentir ...
Gracias por pasarte y dejarnos unas bonitas palabras ... 😘

Ummmm 😋. ¿Desayunamos juntos? Inmenso placer acercar la boca y pasar la lengua entre cada pliegue, entrar profundo para recoger con la lengua hasta la última esencia. La cara humedecida y la boca llena de tus matices, degustando, analizando cada molécula que quedará impresa eternamente en mi memoria. Tirar de ese cordón prisionero entre mis dientes hasta que quede libre y muestre un tesoro abierto, cálido y hermoso. ¿Degustar? Se queda corto ante tanto placer. Maravillosa 😘😘
Uuuffff ... Que manera más deliciosa de empezar el día desde bien temprano ...
Gracias ... 😘

A t r a p a r . . .

12CRBNA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico finde 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu Wendy!! Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacular estás :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmm quien pudiera quedar atrapado en esas redes para que lo devorarlas 😏😏😏
Cada día estás más buena y tienes un cuerpo de ensueño 😍😍😍😍😍
Me encanta esos toques de color que le dais a las fotos en blanco y negro☺️☺️
Espero que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

Atrás
Top Abajo