Wendy & Peter [Verificada]

Un gran invento el tanga con abertura de facil acceso .. una invitación para poder actuar en sitios mas concurridos o con tiempo limitado como probadores o baños y aseos ... 😘
Uuuuuuuuuuuffffff cada vez se pone más interesante...voy añadir los ascensores y el coche para tener todos los sitios morbosos listados 😏😏 🔥 🔥 🔥
 

A n h e l a r . . .


48CRSA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que la semana la estéis acabando de la mejor manera 😘😘😘
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu Wendy! Que tienes mi fetiches anotados en algún sitio? Uuuuuuuuuuuffffff los bikinis con tacones es otro de mis fetiches...y uuuuuufffff como estás :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Soy yo o parece que este bikini es tanga? A lo mejor es mi mente calenturienta que ve cosas que no son 😜😜
Uuuuuuuuuuuffffff y que placer ver tus precioso pechos con tus deliciosos pezones :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘
 
Me he quedado pensando un rato en una mariquita blanca, y yo imaginandolas rojas y negras. Hasta que he caido que querias decir "marquitas" jajajaja.
Gracias a ti por las imagenes y por responder de esta manera.
Guapa¡¡¡¡
Jajajaja .. el corrector haciendo de las suyas ... Y mira que suelo leer lo que escribo antes de publicarlo por si acaso pero está es tan parecida que se me pasó por alto ...
Gracias por lo de guapa ... 😘
 
Ostras¡¡¡ Aquí te has pasado el juego.
Que delicioso manjar tenias hay escondido, me encantaría poder probarlo, saborearlo y hacer que disfrutases.
Estas esplendida.
Jajajaja ... Si tú lo dices ...
Placeres ocultos listos para disfrutarlos ...
Gracias por tus pensamientos ... ☺️
 
Ohhhh, 😍. Estás para exponerte en un museo. Me encantan esas piernas que forman una M perfecta (y si le das la vuelta sería la W de Wendy). En lo demás, ni me he fijado 🤣. Espectacular 😘😘
No se yo si para un museo ... Jejeje ...
Observador como siempre ... Pendiente de los detalles y con la imaginación preparada y que no defrauda ... La M y la W son marca de la casa ... Jejeje ...
Gracias por fijarte ... 😘
 
Mmmm que comida tienes mi jodía 🤤🤤🤤🤤

Tus piernas en mis hombros. Tus tacones reposando en mi espalda.mi cabeza entre tus piernas.mis manos en tus pechos. Las tuyas en mi cabeza. La tuya gozando. Mí lengua en tu interior.

Uffff empezamos bien el día 😊 😘
Tal cual lo cuentas ... Sin cambiar ni la mas mínima coma ...
Empezar bien el día es lo mejor que se puede hacer ... 😘
 
Mira que voy a todo tipo de exposiciones, pero nunca me he encontrado con ninguna que me llamase tanto la atención y que me abstrayera del entorno para meterme, imaginariamente, dentro de la acción
Todos los días se puede apreciar algo nuevo ... diferente y divertido ...
Si hemos conseguido captar tu atención nos damos por satisfechos ... ☺️
 
Atrás
Top Abajo