Wendy & Peter [Verificada]

Uuuuuuuuuuuffffff a quien voy a elegir...a ti a ti a ti!!!
Mmmmmmmmmm que sensual, sexy y erótica estás con este look blanco angelical pero con este toco rojo diabla para advertir que no me fie del blanco porque la diosa del erotismo es quien lleva el look :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Como me has puesto cuando has dicho que te gustan estos tantas para jugar en los sitios públicos... uuuuuufffff 🔥🔥🔥🔥🔥
Un gran invento el tanga con abertura de facil acceso .. una invitación para poder actuar en sitios mas concurridos o con tiempo limitado como probadores o baños y aseos ... 😘
 
Ohhhh 😍, hay deseos inconfesables. Hay placeres imaginarios. Hay pasiones ocultas. Hay anhelos privados. Pero en todos el elemento común eres tú, como no podía ser de otra manera. Preciosa a más no poder. 😘😘
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Sabes cómo hacerme sentir especial ... Gracias ... 😘
 
¿Ya anhelas la vuelta del verano, y quieres que a nosotros nos pase lo mismo, modelando con esa braguita de bikini que tan bien te queda?. Siempre nos quedará Canarias para lucir cuerpazo incluso en diciembre ;)
Deseando que llegue el verano que viene ... El poder broncear la piel con los rayos el sol y los baños en el mar ...
Canarias en diciembre brutal ... 😘
 
Las mariquitas blancas nos encantan ... Tienen un morbo especial ...
Imaginación divino tesoro ... Gracias por pasarte ... 😘
Me he quedado pensando un rato en una mariquita blanca, y yo imaginandolas rojas y negras. Hasta que he caido que querias decir "marquitas" jajajaja.
Gracias a ti por las imagenes y por responder de esta manera.
Guapa¡¡¡¡
 
Atrás
Top Abajo