Wendy & Peter [Verificada]

驴Ya anhelas la vuelta del verano, y quieres que a nosotros nos pase lo mismo, modelando con esa braguita de bikini que tan bien te queda?. Siempre nos quedar谩 Canarias para lucir cuerpazo incluso en diciembre ;)
Deseando que llegue el verano que viene ... El poder broncear la piel con los rayos el sol y los ba帽os en el mar ...
Canarias en diciembre brutal ... 馃槝

Las mariquitas blancas nos encantan ... Tienen un morbo especial ...
Imaginaci贸n divino tesoro ... Gracias por pasarte ... 馃槝
Me he quedado pensando un rato en una mariquita blanca, y yo imaginandolas rojas y negras. Hasta que he caido que querias decir "marquitas" jajajaja.
Gracias a ti por las imagenes y por responder de esta manera.
Guapa隆隆隆隆

E x p o n e r . . .

52RCSA.jpeg
Mmmm que comida tienes mi jod铆a 馃い馃い馃い馃い

Tus piernas en mis hombros. Tus tacones reposando en mi espalda.mi cabeza entre tus piernas.mis manos en tus pechos. Las tuyas en mi cabeza. La tuya gozando. M铆 lengua en tu interior.

Uffff empezamos bien el d铆a 馃槉 馃槝

Un gran invento el tanga con abertura de facil acceso .. una invitaci贸n para poder actuar en sitios mas concurridos o con tiempo limitado como probadores o ba帽os y aseos ... 馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff cada vez se pone m谩s interesante...voy a帽adir los ascensores y el coche para tener todos los sitios morbosos listados 馃槒馃槒 馃敟 馃敟 馃敟

A n h e l a r . . .

48CRSA.jpeg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que la semana la est茅is acabando de la mejor manera 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu Wendy! Que tienes mi fetiches anotados en alg煤n sitio? Uuuuuuuuuuuffffff los bikinis con tacones es otro de mis fetiches...y uuuuuufffff como est谩s :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Soy yo o parece que este bikini es tanga? A lo mejor es mi mente calenturienta que ve cosas que no son 馃槣馃槣
Uuuuuuuuuuuffffff y que placer ver tus precioso pechos con tus deliciosos pezones :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Que teng谩is un gran viernes y finde 馃槝馃槝

Atr谩s
Top Abajo