Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff ya vesUuummm ... Que ricos esos momentos de morbo subido ...![]()
BienNos encantan ... Se resisten como nosotr@s al fin del verano ...![]()
Buhhh, digo buhhenisima estás
Cualquier cosa que te pongas te queda bien, ademas tienes un gusto exquisito para elegir la lencería, preciosa.
Me he quedado pensando un rato en una mariquita blanca, y yo imaginandolas rojas y negras. Hasta que he caido que querias decir "marquitas" jajajaja.Las mariquitas blancas nos encantan ... Tienen un morbo especial ...
Imaginación divino tesoro ... Gracias por pasarte ...![]()
Ostras¡¡¡ Aquí te has pasado el juego.
Ohhhh,
Mmmm que comida tienes mi jodía
Vaya mejillón bonito
Uuuuuuuuuuuffffff cada vez se pone más interesante...voy añadir los ascensores y el coche para tener todos los sitios morbosos listadosUn gran invento el tanga con abertura de facil acceso .. una invitación para poder actuar en sitios mas concurridos o con tiempo limitado como probadores o baños y aseos ...![]()
Pero este es el ejemplo claro de que lo de ser paciente tiene premioBuenas !
Eso se llama estar en el sitio ... en el momento justo y preciso ...
Y en eso Peter sabe esperar pacientemente ...![]()
Buenos días preciosa
Mmmmmmmmmmmmm diosa Wendy!!!! Que bien elegido el verbo...porque esto no es mostrar, esto es exponer. Porque las obras de arte se exponen en exposiciones y tu eres una obra de arte y tu precioso coñito también
No hombre ... Pero nos vamos conociendo ... Jejeje ...Tan previsible soy?![]()
Jajajaja ... No será para tanto ...Un pervertido![]()
Ya veo ... Jejeje ...Uffff ya ves![]()
Sip ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.